Clan Hell Forces, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, Apuntate!!!

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Los juegos que se vaya a jugar en el clan se decidiran por votacion en este mismo tema, al igual que los nombres, no pondre ninguna encuesta para evitar que voten personas externas, asi que los que os querais apuntar, podeis ir proponiendo nombres, cuando haya suficientes los pondre por votacion, ya editare el tema cuando tenga actividad, e ire comentando como lo haremos.

Queda decir que la idea de hacer el clan es para poder disfrutar estos 2 juegos que mencione al maximo, ya sea juntos en el online, o en retos con colegas, otros clanes, o oficiales.

Empezare ya con el foro del clan.
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
A ver si se va apuntando la gente, yo para los nombres no tengo demasiada imaginación pero a ver si se me ocurre alguno

Saludos..
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@adnsalas dijo:
A ver si se va apuntando la gente, yo para los nombres no tengo demasiada imaginación pero a ver si se me ocurre alguno

Saludos..
yo ya avise a los que querian que hiciera el clan, asi que ya iran apuntandose aqui supongo, o me lo diran a mi directamente, como hacen algunos xD

y sobre los nombres, pues es ir diciendo, y luego ir votando xD no hace falta mucha imaginacion jajaja.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Bueno chavales!! aqui estoy jajajaja.... lo prometido es deuda. Ya ire pensando en nombres para el clan, el de Hell Forces me mola bastante. Y bueno, yo juegos fijo que me compro el Battlefield y el Uncharted.... del MW3 ya os dije a los dos que me lo estoy pensando, aunque seguramente caiga.....
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@agarkan dijo:
Bueno chavales!! aqui estoy jajajaja.... lo prometido es deuda. Ya ire pensando en nombres para el clan, el de Hell Forces me mola bastante. Y bueno, yo juegos fijo que me compro el Battlefield y el Uncharted.... del MW3 ya os dije a los dos que me lo estoy pensando, aunque seguramente caiga.....
buah, nose de donde sales aora jajajajaja, es muy temprano tio jajajaja yo no e pillado el sueño, nos echamos unos zombis¿? jajajaja :chocala:

si, yo digo lo mismo, muchos de los que se vayan a apuntar a este clan, ya sean de BF o MW, acabaran teniendo ambos juegos, yo me incluyo tambien, asi que por mi no hay problema en que el clan sea de mas juegos, el uncharted tambien cae por mi parte, de echo cuando quieras, y andsalas tambien, que ya se lo comente hace tiempo, podriamos echar unas partidas un dia de estos al uncharted 2, para quitarnos mono de la tercera parte... :coolface:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
apuntarme a mi tambien. me mandasteis un privado y me interesa pero me gustaria que hicieras una web o un blog o algo para conocernos todos, una vez decidido el clan y todo eso. BF3 y MW3 no me los voy a comprar de momento asi que me interesaria que pusierais mas juegos para jugar porque de momento esos no los tendre porque son bastante caros
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Nizarion dijo:
@agarkan dijo:

buah, nose de donde sales aora jajajajaja, es muy temprano tio jajajaja yo no e pillado el sueño, nos echamos unos zombis¿? jajajaja :chocala:

si, yo digo lo mismo, muchos de los que se vayan a apuntar a este clan, ya sean de BF o MW, acabaran teniendo ambos juegos, yo me incluyo tambien, asi que por mi no hay problema en que el clan sea de mas juegos, el uncharted tambien cae por mi parte, de echo cuando quieras, y andsalas tambien, que ya se lo comente hace tiempo, podriamos echar unas partidas un dia de estos al uncharted 2, para quitarnos mono de la tercera parte... :coolface:
perdona tio, me fui a sobar despues de dejarte el mensaje jajajaja
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@agarkan dijo:
@Nizarion dijo:

perdona tio, me fui a sobar despues de dejarte el mensaje jajajaja
jajaja, y yo hoy no e podido conectarme al final como dije ayer, no se que me pasaba con la conexion, aver si os conectais luego y echamos unas partidas a lo que sea, aora que por fin pude entrar. :chocala:

apuntarme a mi tambien. me mandasteis un privado y me interesa pero me gustaria que hicieras una web o un blog o algo para conocernos todos, una vez decidido el clan y todo eso. BF3 y MW3 no me los voy a comprar de momento asi que me interesaria que pusierais mas juegos para jugar porque de momento esos no los tendre porque son bastante caros
por tu comentario en tu perfil diria que si te compraras el assasins creed revelations? ese es otro de los que me interesaria poner, pero es como dije, a votacion de los que vayan a entrar, y si tambien se apunta mas gente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@agarkan dijo:
jajaja, y yo hoy no e podido conectarme al final como dije ayer, no se que me pasaba con la conexion, aver si os conectais luego y echamos unas partidas a lo que sea, aora que por fin pude entrar. :chocala:



por tu comentario en tu perfil diria que si te compraras el assasins creed revelations? ese es otro de los que me interesaria poner, pero es como dije, a votacion de los que vayan a entrar, y si tambien se apunta mas gente.
por ahora cuantos somos? podiamos ir agregandonos y jugar algunas partidillas. is el assassin's creed revelations seguramente me lo compre, igual que el battlefield 3 y el uncharted 3 pero esperare un poco seguramente por enero o asi caigan pero tienen que bajar de precio que no esta el horno para bollos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ivan93atleti dijo:
@Nizarion dijo:

por ahora cuantos somos? podiamos ir agregandonos y jugar algunas partidillas. is el assassin's creed revelations seguramente me lo compre, igual que el battlefield 3 y el uncharted 3 pero esperare un poco seguramente por enero o asi caigan pero tienen que bajar de precio que no esta el horno para bollos
por aora tengo confirmadas 10 personas, que me han dicho que si, mas los que se vayan uniendo aparte, ya avise de que se apuntaran aqui, pero como la mayoria me conoce, seguramente esperara a que yo haga el foro del clan, y registrarse alli, porque no todos estan en este foro, asi que nose seguro si se apuntaran en este tema xD, tampoco obligare a nadie, de todas formas yo creo que tirare para adelante ya, pero sigo insistiendo con lo del nombre, os parece bien ese que dije? :coolface:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@ivan93atleti dijo:
por aora tengo confirmadas 10 personas, que me han dicho que si, mas los que se vayan uniendo aparte, ya avise de que se apuntaran aqui, pero como la mayoria me conoce, seguramente esperara a que yo haga el foro del clan, y registrarse alli, porque no todos estan en este foro, asi que nose seguro si se apuntaran en este tema xD, tampoco obligare a nadie, de todas formas yo creo que tirare para adelante ya, pero sigo insistiendo con lo del nombre, os parece bien ese que dije? :coolface:
si el nombre mola, aunque uno en español tampoco estaria mal, yo es que no tengo mucha imaginacion para los nombres. yo quise crear uno y que se llamara benditos malvados como el anuncio de vodafone que sale hamilton pero a mi me da igual. hell forces mola
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Yo estoy interesado! pongo el curriculum? jajaja

PD: Los Peces Voladores... En honor a una gran serie (Simpsons)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@JMHS dijo:
Yo estoy interesado! pongo el curriculum? jajaja

PD: Los Peces Voladores... En honor a una gran serie (Simpsons)
joder si tenemos que poner nombres de los simpson me quedo con los cobras. pero no eran los satanases del infierno? ummmmm oink oink oink XD. putos simpson
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ivan93atleti dijo:
@Nizarion dijo:

si el nombre mola, aunque uno en español tampoco estaria mal, yo es que no tengo mucha imaginacion para los nombres. yo quise crear uno y que se llamara benditos malvados como el anuncio de vodafone que sale hamilton pero a mi me da igual. hell forces mola
por aora el nombre que dije va apuntando alto, le gusta a mas gente, el nombre se puede poner en muchos idiomas :coolface: jajajajaja.

en español seria: Fuerzas del Infierno

y en ingles: Hell Forces

aora a votar XXXD

@JMHS dijo:
Yo estoy interesado! pongo el curriculum? jajaja

PD: Los Peces Voladores... En honor a una gran serie (Simpsons)
jajaja, no hace falta, se admite de todo por aora jajaja, aun es prematuro como dije, asi que no importa el curriculum de nadie, a no ser que el clan ya este bien formado, entonces ya cambia la cosa.

PD: bueno señores, ya seriamos 11, y aun estoy esperando respuesta de mas gente que conozco, con la que ya estuve en otros clanes anteriormente, y con la que suelo jugar mucho en la ps3.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ivan93atleti dijo:
falta mucho? xD
ya empezare a hacer el foro, porque tengo ya 14 personas confirmadas, asi que no hay dudas, aunque creo que el clan sera mas de Modern Warfare que de Battlefield, porque muchos de los que me dijeron de entrar eran mas de MW, asi que... aver en que queda la cosa, y como casi ninguno estaba en este foro, no creo que se registren para decir un solo mensaje o un par, asi que como dije anteriormente, no les obligare, y empezare a hacer el foro ya.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@ivan93atleti dijo:
ya empezare a hacer el foro, porque tengo ya 14 personas confirmadas, asi que no hay dudas, aunque creo que el clan sera mas de Modern Warfare que de Battlefield, porque muchos de los que me dijeron de entrar eran mas de MW, asi que... aver en que queda la cosa, y como casi ninguno estaba en este foro, no creo que se registren para decir un solo mensaje o un par, asi que como dije anteriormente, no les obligare, y empezare a hacer el foro ya.
ok, pero se podra jugar a mas juegos no? es que tengo un amigo que tambien se quiere apuntar pero dice lo mismo que yo, que ahora mismo no se los va a comprar
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ivan93atleti dijo:
@Nizarion dijo:

ok, pero se podra jugar a mas juegos no? es que tengo un amigo que tambien se quiere apuntar pero dice lo mismo que yo, que ahora mismo no se los va a comprar
hombre yo espero que si, de hecho apunto a que si, pero eso ya decidi que mejor lo votamos en el foro, yo en principio los diseños del foro los hare solo para esos 2 juegos, luego ya si decidimos mas, pues hare un banner general, de todas formas aqui ya en cuanto haga el for, sera para que la gente se apunte, porque es como dije, estamos los que hablamos aqui, y el resto tiene que registrarse, pero no creo que lo hagan, solo hay uno que aun no dijo nada, pero ese esque no a podido segun me dijo, yo ire avisando por privado cuando tenga el foro echo, a lo mejor tardo un poco porque quiero ver aver si meto a mas gente, nose si con 14 nos bastamos, como lo ves tu?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo pienso que deberiamos hacer el clan de mas juegos! mis principales son Battlefield y Uncharted
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Quiero apuntarme al clan, no soy un jugador muy bueno (por falta de practica, no juego desde el COD4, pero estoy seguro de que me reengancharé) pero puedo jugar muy bien en equipo que es lo que finalmente importa. Me comprare junto el MW3 unos cascos para jugar asi que tendré Headset. Espero que me admitan. Mi ID: SERGIO120292
 
Superior