Clan Español para Battlefield 3

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
Debido a que tenemos muchas dificultades para entrar en un clan yo y varios amigos hemos decidido crear uno, aqui os dejo el link.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2955064771681809305/

*PAÍS: ESPAÑA
*PLATAFORMA : PS3
*NOMBRE DEL CLAN: PAZ*ARMADA
*LINK PATRULLA: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2955064771681809305/
*LÍDER/ES: VollDamuS
*Nº PERSONAS EN EL CLAN: Recién creado
*MEDIA DE JUGADORES: Conectados casi a diario
*MODOS DE JUEGOS: TODOS
*SERVER PROPIO: (POR ACLARAR)
*REQUISITOS PARA INGRESAR:
-Hablar español, independientemente del país de origen.
-Tener micro, lo suficientemente bueno como para entenderse
-Y divertirse si no te diviertes, esto deja de ser un juego.

+ INFO: Para mas información contactar con VollDamuS.
 
Última edición:

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
tranquilo yo tampoco tengo los DLCs, jejeej agregame a la ps3 amigo y unete a nosotros en battlelog
 

Kumagawa53

omegazero53
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola, recien me compre el bf3 para ps3 y pues segun se es mejor jugarlo con amigos y todo, o al menos coordinarme un minimo jungado con alguien mas y pues el juego esta bien perron, quieren jugar? mi id es omegazero53 :sisi: puedo entrar al clan por cierto xD? aun no tengo micro pero por este juego lo compraria
 
Última edición:

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
hola, recien me compre el bf3 para ps3 y pues segun se es mejor jugarlo con amigos y todo, o al menos coordinarme un minimo jungado con alguien mas y pues el juego esta bien perron, quieren jugar? mi id es omegazero53 :sisi: puedo entrar al clan por cierto xD? aun no tengo micro pero por este juego lo compraria
claro hombre, que te puedes unir, pero debes hacerlo desde battlelog, que estan los links arriba, si no tienes battlelog haztelo es muy recomendable, sin micro bueno ya te lo compraras, ahora te mando la solicitud de amistad
 

Kumagawa53

omegazero53
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
claro hombre, que te puedes unir, pero debes hacerlo desde battlelog, que estan los links arriba, si no tienes battlelog haztelo es muy recomendable, sin micro bueno ya te lo compraras, ahora te mando la solicitud de amistad
ya tengo micro =D bueno al menos me compre unos cascos y nomas carguen los testeo y todo, gracias por aceptarme en el clan y eso, no se jugar bien (no aun) pero hare lo mejor que pueda :chocala:
 

luistalop

luistalop
Unido
enero 29, 2014
Mensajes
46
Karma
0
Holaa
Ami me gustaria unirme pero no tngo micro
Si kieres aceptarme soy luistalop
Estare encantado de jugar con vosotros jeje
 
Superior