Clan Elite Mw3

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Para los que tengan premium en call of duty elite, he creado un clan llamado "TheoryChaos",[ZKC] no pido una proporción de pro, con que sepa defenderse en el campo de batalla me vale :coolface:

Ya sabéis, esto es para competir contra otros clanes, hacer retos, y ir subiendo de nivel y desbloquear premios, doble px...etc

mi id psn: redram33 :chocala:


CLAN CERRADO POR INACTIVIDAD
 
Última edición:

Seebaaas_Rs

Seebaaas_Rs
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Busco clan

Mi nombre de usuario es Seebaaas_Rs en playstation network soy un gran jugador y nunca me habia propuesto meterme en un clan pero ya es hora jeje agregame y hablamos
Unico requisito que no cumplo es que no tengo micro*
Pero promto lo tendre
 

BoBn007

BoBn007
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, yo estoy interesado, estoy en el 3 prestigio al nivel 40 y bueno tengo mis dias en los que juego bien y en los que no, como todo el mundo.
Mi psn es BoBn007

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, un colega de aqui del foro y yo andamos buscando un clan del Modern Warfare Elite Premium para ir subiendo niveles y ganar nuevos titulos. El caso es que la cuenta la compramos entre los dos con lo que solo yo soy el que sube puntos al clan segun tengo entendido.

No buscamos un clan de ¨maquinones¨ pero si gente mas o menos buena con la que ganemos mas partidas de las que perdamos y con buen rollo.

A nosotros nos gusta jugar Demolicion, Dominio y Duelo por equipos que es lo que solemos jugar, pero se puede jugar a todo.

Lo unico que me interesa es que nos podamos unir los dos aunque solo uno suba puntuación. Si no hay problema y os parece bien podemos probar unas partidillas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@troloron dijo:
Buenas, un colega de aqui del foro y yo andamos buscando un clan del Modern Warfare Elite Premium para ir subiendo niveles y ganar nuevos titulos. El caso es que la cuenta la compramos entre los dos con lo que solo yo soy el que sube puntos al clan segun tengo entendido.

No buscamos un clan de ¨maquinones¨ pero si gente mas o menos buena con la que ganemos mas partidas de las que perdamos y con buen rollo.

A nosotros nos gusta jugar Demolicion, Dominio y Duelo por equipos que es lo que solemos jugar, pero se puede jugar a todo.

Lo unico que me interesa es que nos podamos unir los dos aunque solo uno suba puntuación. Si no hay problema y os parece bien podemos probar unas partidillas.

Un saludo.
claro, tu y tu amigo sois bienvenidos, te envío la invitación de clan ;)

Lo único ya sabes como esta esto del elite que hace un mes hicieron 2 o 3 operaciones y no han vuelvo a hacer, pero en cuanto saquen otra vez ahi estaremos, si sacan...:rotonuse:
 

darkuzz

bybstrong
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en el baño xd
ehmmm me puedo unir?

mi id es : bybstrong
nose si me an visto en los cod mw 1 2 3

pues soy buen jugador aunq tmbn tengo mis malas jugadas :S experto con scope ( nose si esto ayuda en algo)
 

Kimera777

JSL77
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me gustaría unirme al clan aunque no estoy puesto en esto y no soy muy bueno ( llevo poco tiempo jugando ) pero aprendo rápido. Tengo micro y muchas ganas de pasarlo bien y jugar en equipo. Hay que ser premium no?
Id psn: JSL77
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Pontevedra(Vigo)
Buenas, si hay sitio, me gustaria unirme.
Mi proporcion ahora es una mierda ( 1.32) creo, antes era de 1.52.
Bueno pues , yo tengo , como todos los que estaban interesados, partidas buenas, y malas.
Mi "modo" de juego es o bien táctico o bien a saco, como prefirais.
Ah, lo de la proporcion fue porque me saque el titulo de 500 bajas con el SMAW y el emblema de 1000 con la MG36.
Bueno pues, si os interesa soy premiun y tengo micro.
Mi ID psn: aMoRFo119
Un saludo ;)
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
perdonar por las molestias pero yo y otro miembro hace tiempo que abandonamos el clan por la inactividad de los demás miembros. perdón por no actualizar debido que me olvide de este hilo
 
Superior