Clan de Killzone 2

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27

Hola a todos, estoy buscando a gente para hacer un clan, de momento somos dos, mi id es klinklen y el de la otra persona es nista93, una vez que tengamos la suficiente gente me apuntare a torneos etc, con eso quiero decir que estaremos casi siempre activos.
quiero seriedad pero si un dia no podeis jugar no pasa nada.

NOMBRE DEL CLAN
BrightRedEyes [BRE]

PSN ID:
klinklen
nista93
terkcode26
tinorivera


USUARIOS PENDIENTES POR ENTAR:
asturni
cocahonda
miguelo6600
kazaco
aruberto
adan-liserk


saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola muy buenas!!! que tal?? mira me gustaria unirme a tu clan!! pero eso si se podria venir un amigo mio no?? se llama asturni... sinceramente y no es x fliparnos pero somos muy buenos... proporciones de entre 1,40 y 1,60 y en COD4 yo de 1,99 y asturni 1,39 pero tamben es genial!! estamos disponibles para ambos juegos ok??? Mi especiaalidad es la escopeta y la de asturni tamben!! bueno espero qe te haya gustado mi curriculum jajajaja enga cuidate!! por cierto como se llamara el clan???
- NUESTROS NICKS:
-hurto
-asturni

saludos xavales!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
muy bien ya sois dos mas, la verdad esque sois mejores que nosotros porque el online no lo usamos mucho pero este juego es diferente XD.
el clan se llama BrightRedEyes, os agregare en cuanto pueda.

saludos y gracias, si podeis encontar a mas gente hacerlo y despues me pasais los nicks.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
yo me lo he comprado hoy y aun no he probado el online :S
como se llama el clan

si quereis quizas me apunto

saludos! :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
yo me lo he comprado hoy y aun no he probado el online :S
como se llama el clan

si quereis quizas me apunto

saludos! :victoria:
El clan se llama BrightRedEyes y no hace falta que seas bueno al online ni nada, de mometo solo queremos ser gente suficiente y si un dia no puedes jugar o lo que sea no pasa nada.
si quieres entrar dime tu psn id y te mando la invitacion y si puedes decirselo a mas gente mejor porque todos seran bienvenidos.
saludos y gracias
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
El clan se llama BrightRedEyes y no hace falta que seas bueno al online ni nada, de mometo solo queremos ser gente suficiente y si un dia no puedes jugar o lo que sea no pasa nada.
si quieres entrar dime tu psn id y te mando la invitacion y si puedes decirselo a mas gente mejor porque todos seran bienvenidos.
saludos y gracias
Ok! Gracias a ti

mi id es:terkcode26
aunque suelo jugar mas por las noches que en otro momento del dia xDD

saludos compañero!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, me encantaria jugar online con gente como vosotros y en un clan mucho mejor
id: cocahonda
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Cuenta conmigo si quieres para tu clan
Mi id de psn es tinorivera.
Nos vemos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Muchas gracias a todos de verdad, ya somos diez.
Os ire agregando en cuanto pueda y cuando tengamos gente suficiente nos meteremos en un torneo.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Hola, yo soy parte de este clan y estoy deseando empezar a hacer torneos. Asique apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
venga chicos animaros que dentro de poco ya seremos suficientes :hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
oye si quereis algun torneo o reto no dudeis en contar con nosotros si quereis os mando invitacion para hoy o mañana o nos echamos una partidilla
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Man estoy interesado... mi id es R989799258 toy en level maximo de killzone 2 (no estoy presumiendo) me mandas la invitacion ok...te voy agregar aorita mismo a mi lista ok
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos , me encantaria retaros algun reto o torneo. Somos gente muy responsable y con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Que decis????
Gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
os retamos para mañana domingo agregame a msn hablamos mejor u si no a l aplay mi ides super100 nosotros ponemos acdemia radec eso lo hablamos por ps3 pero tene k seer para mañana
 
Superior