Clan CoD MW 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Buenas gente.
Bueno, pues se que parece un poco pronto, pero voy a montar un clan para el call of duty "6".
Aver, os comento como va a ser el clan.
El clan tendra alrededor de 12-14 miembros, va a ser un clan competitivo, es decir, estaremos en paginas de retos, y de los miembros se requerira almenos un poco de asistencia y minima seriedad. Es decir, que se lo tomen un poco enserio. Que sea un clan "competitivo" no significa que no vaya a ser divertido, porque veo a mucha gente que dice: " yo paso, yo no me meto en un clan competitivo, yo quiero pasarmelo bien".
Pues bien, nosotros entrenaremos, veremos las capacidades de cada uno y cada uno tendra una funcion en el clan, dependiendo de sus aptitudes, etc...
Jugaremos muchos retos, aprenderemos mucho, porque no vamos a jugar contra clanes en el puesto 150º etc...
Bueno parece que lo estoy acercando mucho cuando quedan 7 u 8 meses, pero esque voy a intentar que esto empiece ya.
Como el Call of duty 4 va a ser parecidisimo al 6, voy a crear ya el clan en el 4 para empezar a jugar ya y a entrenar.
Y bueno, para que almenos la gente confie algo mas en este clan ( no lo digo por fliparme o cosas parecidas), para la gente que conozcais a los clanes buenos de españa y todo eso, yo empece en KaOs, luego entre en Pain y actualmente estoy en Souls Masters en el cod 5 (-sM-), y las otras dos personas que estan conmigo ya tambien son muy buenas. Digo esto para que la gente que seais un poco ams exigente, pues para que os quedeis mas tranquilos o algo por el estilo. Solo lo e dicho para que confieis en mi ( algunos).
Ok, pues ya esta dicho, los que esteis interesados agregarme a varo93 ( no se si ya tengo 100 amigos, sino mandarme un privaod por aqui ok?) y cualquier duda os la respondere.
No se porque me e puesto tan serio haciendo este post, sera porque quiero que salga todo bien xD
No hay nombre decidido, cuando lo sepamos ya creare la pagina web.
Y no podra entrar cualquiera a este clan, los que esteis interesados jugar conmigo y os dire ok? Que mal me sabe decir esto, en serio.
Bueno lo dicho, ah, y se que la gente buena normalmente ya esta en clanes muy buenos, pero si os habeis cansado, quereis cambiar de aires o lo que sea, sereis bienvenidos.
Saludos!
 
Superior