[Clan] Cobra Team COD 5

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ahora si ya vamos creciendo, falta que pp33rul deje su msn y ID que no recuerdo bien como se escribe xD.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Holas cuando nos vamos a inscribir en torneo? en estas vacaciones .. xq lo demas tenemos que estudiar es mejor ..
--- [ Añadido ] -----
somos 4 ! falta uno para poder jugar bien y necesitamos 2 suplentes sanzp el 25 de diciembre le llega a un amigo cod .. tal vez lo podemos meter juego mas o menos.. oks..
--- [ Añadido ] -----
Cuando nos metemos en un torneo??
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Veré que torneos hay disponibles, ahorita en estas fechas por lo pronto actualizare el post, esta semana estaré algo ocupado por fin de clases y jugare poco.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ok zhadow ya te agrego, y apilli estoy como en el 45 no he subido nivel ya que preste el juego xD y estaré inactivo por un tiempo por esto de las navidades y eso empezare a jugar por hay a principios de año
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola! quiero unirme a esto, soy de Mexico y juego cod 5, tambien juego online metal gear solid 4, ghost recon 2 y madden 09

mi id es: besne
mi messenger es: [email protected]

espero jugar con ustedes cod 5 es muy divertido y no conocia a nadie mas que lo jugara :D
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ola yo soy nuevo lo que pasa es que no tengo la ps3 pero la tendre el martes o el miercoles i cuando la tenga ya os enviare otro mensaje para poder unirme ok enga adios
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
29
Karma
0
buenas me gustaria probar a entrar en algun clan de cod5, mi id es moroton2 en la play.
si alguien puede ponerse en contacto conmigo a traves de la play. gracias de antemano.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
olle moroton podriamos acer una pagina web para un clan español en el call of duty 5 por que yo aqui he contestado i nadie me responde bueno si quieres que lo hablemos mejor mi msn es [email protected] enga
 
Superior