clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
mirad esto clases de gamer según Wikipedia:

Los grupos distintivos son:
Casual: (La mayor parte de jugadores se encuentran en este colectivo.)Se denomina así a aquel individuo que no está comprometido propiamente a conseguir todos los objetivos posibles en un juego dado. Además, estos jugadores no suelen emplear ni la mitad de tiempo que un Hardcore en un juego dado, caracterizándose, a nivel general, por jugar a muchos juegos, pero durante poco tiempo o en intervalos irregulares.

Regulares: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales, para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore ni se esmeran tanto en ser los mejores en algún juego.

Hardcore: Se caracteriza por ser un jugador que dedica grandes horas al día a jugar videojuegos. Busca mejorar constantemente y tener puntuaciones máximas, estos jugadores no quedan satisfechos con terminar un videojuego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que se pueda en una alta dificultad y con grandes retos, también gustan de modos competitivos para demostrar sus habilidades. Estos jugadores son verdaderamente aficionados a los videojuegos, no buscan solo un medio de entretenimiento sino un reto o una aventura épica.

Gosu: Que se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto solo superado por master .

Máster: Experto total juega de todos los géneros y casi nunca es vencido.

Troll: Solamente se mete a jugar para molestar a los demás.


yo soy 80% regular 15% hardcore y 5% troll ¿ y vosotros?
 
Última edición:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo personal mente tengo tiempo y me gusta jugar y troll no lo soy los odio , odio a la jente que semete
solo para joerla
--- [ Añadido ] -----
si aces uncharted 2 avisa
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
el tomb raider lo tenias no??
Lo voy a tener el próximo mes con el plus.
--- [ Añadido ] -----
mirad esto clases de gamer según Wikipedia:

Los grupos distintivos son:
Casual: (La mayor parte de jugadores se encuentran en este colectivo.)Se denomina así a aquel individuo que no está comprometido propiamente a conseguir todos los objetivos posibles en un juego dado. Además, estos jugadores no suelen emplear ni la mitad de tiempo que un Hardcore en un juego dado, caracterizándose, a nivel general, por jugar a muchos juegos, pero durante poco tiempo o en intervalos irregulares.

Regulares: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales, para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore ni se esmeran tanto en ser los mejores en algún juego.

Hardcore: Se caracteriza por ser un jugador que dedica grandes horas al día a jugar videojuegos. Busca mejorar constantemente y tener puntuaciones máximas, estos jugadores no quedan satisfechos con terminar un videojuego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que se pueda en una alta dificultad y con grandes retos, también gustan de modos competitivos para demostrar sus habilidades. Estos jugadores son verdaderamente aficionados a los videojuegos, no buscan solo un medio de entretenimiento sino un reto o una aventura épica.

Gosu: Que se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto solo superado por master .

Máster: Experto total juega de todos los géneros y casi nunca es vencido.

Troll: Solamente se mete a jugar para molestar a los demás.


yo soy 80% regular 15% hardcore y 5% troll ¿ y vosotros?

Yo encajo en la de regular, juego y trato de sacar los objetivos pero tampoco dedico muchas horas. Y lo de trollear... jajaja alguna vez XD
 
Última edición:

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Es espectacular obtener un trofeo de platino, pero hay platinos y platinos, importante es que disfrutes el juego y que no termine el gato cojo o la abuela sorda por tus rabietas...Yo me considero hardcore le dedico muchas horas a los juegos y trato de obtener el maximo pero solo tengo 24 platinos porq si el juego me aburre o me enoja lo mando a la #%${}@...y empiezo otro...y rara vez soy vencido por otros jugadores...
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Es espectacular obtener un trofeo de platino, pero hay platinos y platinos, importante es que disfrutes el juego y que no termine el gato cojo o la abuela sorda por tus rabietas...Yo me considero hardcore le dedico muchas horas a los juegos y trato de obtener el maximo pero solo tengo 24 platinos porq si el juego me aburre o me enoja lo mando a la #%${}@...y empiezo otro...y rara vez soy vencido por otros jugadores...
pos vale tío........xd
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
El problema es que solo tengo ps4 igual puedo entrar al clan cazaplatinos?
de ser asi tengo:
Killzone shadow fall
Injustice
Knack
Assassin's creed black flag

Mi ID es muhara
 

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Venezuela,Edo Bolivar,Ciudad Guayana
Me apunto

bueno pues eso este clan es para jugar a distintos juegos, en primer lugar unas pocas directrices para entendernos mejor:

-este grupo esta creado para divertirse y sacar trofeos cualquier miembro que falte al respeto o amenace a otro será expulsado y la incidencia será notificada a los miembros del staff de laps3.

-en este mismo post publicare la lista de juegos que al menos 2 miembros del grupo tengan, si algún miembro quiere añadir o quitar un juego de su lista solo tiene que decirlo, en caso de añadir solo se publicara en el post si al menos otro miembro lo tiene, en caso de no ser asi lo apuntare en la lista de la que dispongo a la espera de que otro miembro lo tenga.

-para ser miembro del grupo citarme o mencionarme en un post para poder incluiros ya que también tenemos un grupo en watts App.

miembros del grupo actualmente:

-riverikasanta303
-navarro11 (doctornikete)
-juanchoreyes15
-juanka-199
-juanillouuu
-aidith (kriafritas3)(no esta en grupo de watts App)
-paco (XxENKADOSxX)
-OrkShark (dovith)
-pau(Paueteprat)
-meri(selenitachan)
-alpoca
-ruben(rgc 134567890thc)(mi primo el canario XD)
- drm-1991
-dimmi(andrei_dimitri)
-markos(Markos_Ross92)
-sangre pesada(HEAVY_BLOOD_109)
-Nessli46
-adrian(RM2222)


lista de juegos en común de los miembros.(altualizada 22/02/2014)

-A-

-assassins creed: la hermandad......(juankar,markos)

-assassins creed: revelations..........(juankar,drm)

-B-

-borderlans..................................(meri,enkados)

-borderlans2................................(meri,alpoca,doctornikete,enkados)

-bioshok 2...................................(markos,doctornikete)

-burnout Paradise.........................(doctornikete,ruben,meri,enkados)

-battlefield 3................................(doctornikete,alpoca,juanillo,enkados,orkshark,nesli)

-C-

-c.o.d:gosth.................................(juanillo,orkshark)

-c.o.d:modern warfare 2................(ruben,alpoca,enkados)

-c.o.d:modern warfare 3................(ruben,juankar,alpoca,enkados,nesli)

-c.o.d:black ops...........................(ruben,juankar,dimmi)

-c.o.d:black ops 2.........................(ruben,juankar,orkshark,enkados,sangre pesada,nesli)

-c.o.d:w.a.w................................(ruben,juankar)

-crysis 2......................................(ruben,markos,enkados)

-D-

-dead space 3.............................(markos,sangre pesada,orkshark)

-dead space 2..............................(alpoca,enkados)

-dead island.................................(doctornikete,enkados)

-dead nation.................................(doctornikete,enkados)

-E-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.

-F-

-far cry 2......................................(rober,aidith,enkados)

-far cry 3......................................(ruben,alpoca,enkados)

-fallaut 3.......................................(ruben,alpoca,doctornikete)

-fast and furious showdown.............(riverika,meri,drm)

-fifa 14.........................................(rober,juanillouuu,nesli)

-ff.XIII-2......................................(rmm,alpoca)

-G-

-gran turismo 5..............................(drm,alpoca)

-gran turismo 6..............................(riverika,enkados)

-gta liverty city...............................(drm,alpoca)

-gta IV..........................................(doctornikete,drm,alpoca,orkshark,nesli)

-gta V...........................................(drm,juanillouuu,markos,enkados,nesli)

-grid 2..........................................(alpoca,meri,enkados)

-H-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.

-I-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.

-J-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.

-K-

-killzone 3.....................................(ruben,alpoca,enkados,doctornikete,orkshark)

-L-

-Little big planet............................(doctornikete,enkados)


-Little big planet 2..........................(doctornikete,enkados,orkshark)


-Little big planet karting..................(doctornikete,enkados)

-M-

-medal of honor..............................(ruben,juankar)

-max paine 3..................................(Juancho,alpoca,rober,doctornikete)

-motorstorm pacific rift....................(juankar,enkados)

-minecraft.....................................(paueteprat,nesli)

-N-

-nfs: hot pursuit..............................(riverika,doctornikete,ruben,juancho)

-nfs: undercover..............................(doctornikete,ruben,alpoca)

-nfs: shift........................................(juankar,alpoca,meri)

-nfs: shift 2.....................................(meri,enkados)

-nfs: most wanted............................(riverika,enkados,nesli)

-nfs: the run....................................(riverika,enkados,meri,juancho,doctornikete,drm,ruben)

-O-

-one piece pirate warriors..................(riverika,enkados)

-P-

-pes 2012........................................(ruben,doctornikete,osrkshark)

-Q-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.

-R-

-resistance 2....................................(aidith,enkados)

-resistance 3....................................(Juancho,enkados)

-red dead redemption........................(doctornikete,alpoca)

-resident evil 5.................................(doctornikete,enkados,orksahrk)

-S-

-singularity......................................(markos,sangre pesada)

-sprinter cell.....................................(juanillouuu,ruben)

-Street figther IV..............................(rmm,enkados)

-steet figther X.................................(rmm,alpoca,juancho)

-T-

-the last of us...................................(rober,enkados)

-tomb raider 2013............................(riverika,doctornikete,meri,juankar,markos,rmm,rober)


-U-

-uncharted 2...................................(riverika,aidith,ruben,drm,alpoca,enkados)

-uncharted 3...................................(riverika,aidith,ruben,drm,juancho,orkshark,enkados)

-V-W-X-Y-Z-

-ERROR 404 GAMES NOT FOUND.



Otra cosa necesito que me digáis que horarios os vienen bien para las quedadas



Me apunto mi id es AbrahamAMS soy de Venezuela,Estado Bolivar, Ciudad Guayana me Conecto normalmente los viernes,sabado y Domingo.:estolaps3::victoria::equis:
--- [ Añadido ] -----
Espero su respuesta
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
alguno se ha pasado la dificultad ''modo 1999'' del bioshock infinite?
pues con mi novio lo estamos intentando y es tener muuuuucha paciencia jajajaja pero bueno, cuando lo consigamos te digo xD

sipp Thor será mi pareja de resident XD

venga venga que alguien más se apunte al borderlands, riverika no te animas? :D

y al dead island nadie??? T_T
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo sería hardcore, gosu y por supuesto en los need for speed master jajaj ( creo que quedó demostrado XDDDDD)

por cierto a la gente de los need is ayudaré también si hace falta, es que estos días ando muy viciada al final fantasy pero cuando me lo pase os ayudo xD
 
Última edición:
Superior