clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
tengo un problema, tuve que reiniciar l consola y perdi la contraseña, el problema es que me salte una letra de mi cuenta en Hotmail es mordok y en ps3 puse modok yno puedo crearla de nuevo por que no permite el .es . alguien me podría dar algua solución estaría muy agradecido
pero a ver t has tenido que crear otro usuario? si es asi te pide que te inscribas con una cuenta existente... la metes y si no esta bien escrita NO t deja. Tiene que estar bien escrito TODO

(no entiendo lo que pones en .es.)
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
tengo un problema, tuve que reiniciar l consola y perdi la contraseña, el problema es que me salte una letra de mi cuenta en Hotmail es mordok y en ps3 puse modok yno puedo crearla de nuevo por que no permite el .es . alguien me podría dar algua solución estaría muy agradecido
La verdad que no lo entiendo muy bien porque si sabes que pusiste, metes ese correo, la contraseña y ya está, pero no acabo de entender a qué te refieres. Sorry.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
POR FAVOR, quienes tienen los DLC de Assassin's Creed 4 Black Flag y quieran hacer el único trofeo complicado "Tierra Sagrada", y que solo se hace en partida pública de 4 vs 4 o de clanes 2 vs 2, necesito gente para salir de ese trofeo...
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
POR FAVOR, quienes tienen los DLC de Assassin's Creed 4 Black Flag y quieran hacer el único trofeo complicado "Tierra Sagrada", y que solo se hace en partida pública de 4 vs 4 o de clanes 2 vs 2, necesito gente para salir de ese trofeo...
Yo lo siento pero no lo tengo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanka_199 y por lo que veo, nadie más los tiene, porque he preguntado antes y nada, y también he publicado mi lista de juegos y tampoco he recibido invitaciones ni me han respondido...
 

Silfarion

Neo-Silfarion
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Hola!

Oee! Buenas, Me gustaria Unirme nuevamente Hermano..

Estube un tiempo pero por razones que no entiendo.. me sacaron del grupo..

Me volverian a agg ?
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
sabéis si hay por algún lado la explicación de los trofeos de vessel (2º juego ofrecido este mes por el PLUS)?
 
Superior