- Clan Cazadores Furtivos [Far Cry 2] - (COMPELTOS)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No recomendeis nombres que este es el definitivo y el foro ya tiene el nombre puesto xD.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye y lo del codigo que decis que sirve para desbloquear algunas misisones, que quiere decir, que los que no lo tenemos no podremos jugar esas misiones, o que tendremos que desbloquearls a lo largo del juego?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye tengo un problema, llevo un buen rato dando vueltas y no me piden ninguna mision.
Donde tengo que ir a coger misiones?? xq no hago mas que matar tios en controles, pero no se llegar a ningun poblado o algun sitio donde me puedan dar misiones!!
Se puede hacer como en gta de conectar el gps para que me mande a la direccion que yo quiero? o solo se conecta cuando me activan una mision??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Oye tengo un problema, llevo un buen rato dando vueltas y no me piden ninguna mision.
Donde tengo que ir a coger misiones?? xq no hago mas que matar tios en controles, pero no se llegar a ningun poblado o algun sitio donde me puedan dar misiones!!
Se puede hacer como en gta de conectar el gps para que me mande a la direccion que yo quiero? o solo se conecta cuando me activan una mision??
mira el mapa con select y luego dale a ::[cuadrado]::para ver el mapa en grande. ve a cualquier puntq que este marcado con una exclamacion en naranja y ahi te mandan misiones

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Hola soy nando1995 me podriais acer una de esas imagenes como tiene rober7 porfavor
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi me da igual que no me metais en el clan pero agregarme a la play por que no tengo nadie con quien jugar online... y es un poco decepcionante el no poder decirle a nadie donde estan los enemigos.
Mi ID: MONILLO

PD:tengo micro
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, me gustaria jugar en vuestro clan, pero si no puede ser agregadme para jugar que no tengo a nadie agregado para este juego, tengo micro, un saludo.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
a mi tambien me gustaria jugar en el clan, soy DOWNHILL12345, estos dias me e estao metiendo en el online pero no hay nadie
 
Superior