Clan CAMU Caballeros de la Muerte :MW2

Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Seles Invita a que se unan a nuestro clan ya somos 3 y no digo que seamos los mejores del mundo pero seguro damos buena pelea el clan se esta formando en Call Of Duty :Modern Warfare 1 y 2 y alomejor en unos cuantos dias en Killzone 3 seles entrenara alos que entren se les pondra a prueba y seles enseñara a manejar todas las armas para que no se queden solo con mover pistolas escudos antidisturbios o con puros lanzagranas como e visto en otros clanes aqui seles enseñara a mover desde una pistola asta ser experto en fusiles de asalto, snipers etc

Bueno creo que es todo saludos y animense unanse
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Holaaaa, me gustaría unirme al clan, me gusta bastante el sniper aunque me pillo una metralleta tipo tar-21 personalizada y me vicio en buscar y destruir o en duelo por equipos que tranquilamente me saco un apoyo aéreo sin dificultad con la ump45, mi nick es SAFELEVEN ahora te agrego y cuando quieras echamos una privada y ves mas o menos como soy.
PD: Soy prestigio 11 pero no soy hacker, me tendieron una trampa y no me lo puedo quitar, si quieres te explico por privado porque.
Saludos :).
PD2: No tengo los mapas, pero si gasto una hora encuentro alguien que me los pase :)
Saludos :)
Edito tengo el COD MW2, el uno no.
Vuelvo a editar xD, tengo micro
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
pues biendo que si eres bueno te asepto aunque bi que ya tienes clan nose cuales sean tus planes pero eres bien venido saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Esque esa es la cuenta de mi hermano, yo tengo otra en la que soy prest 10, que antes jugabamos en la misma y me ha dado permiso para postear, lo que jugaba yo las partidas, ahora juego en esta por lo de psn que no la he podido reactivar, aún, si la consigo reactivar te aviso y me agregas en esa, de momento jugaré en la de SAFELEVEN.
Saludos
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
ya somos 5 miembros si hay alguien mas interesado postie ya contamos con un foro pero no medeja pegarlo XD
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
bueno mira yo soy prestigio 10 nivel 70me gusta jugar de 1 a 3 y por la noche a veces hasta las 12.

No tengo los mapas.
Tengo micro.
Me encanta demolicion.
Mis armas preferidas son Ak,ump,intervencion y a veces me cogo la scar-h
Tengo el mw2 y el 1 no

mi id es escarabajos,

se que eto no tiene importancia pero tambien si teneis el gta el fifa 10 o el resistance fall of man podriamos jugar claro si me admmitis
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
ok escarabajos ya te mande la solicitud espero y la aseptes mmmm tengo varios juegos para jugar online como gta4 uno que es como la copia de HALO que se llama HAZE mmm y de los que tu nombrastes creo que nomas el de GTA jajaja
 
Superior