Clan Ares - Far Cry 2 & Call Of Duty: World at War

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Buenas jugones!

Vengo a presentaos el nuevo e innovador clan Ares. ¿Quién iba a pensar hace 300 años que hoy en día pudi... ¿Que coño!? .

El clan Ares está para 3 cosas: Divertirse, divertirse y divertirse. Sin ningún tipo de malos rollos.

-¿Qué hago para registrarme?
-Solo pídeme a mi la URL del foro y estarás dentro, o bien pincha en mi web, en mi perfil de aqui.

-Si no tengo headset... no podre entrar supongo...
- ¡Claro que puedes entrar! Verás como al final te lo acabas comprando, disfrutas mucho más.

-Pero ahora con esto de los trofeos, yo no tengo tiempo para clanes...
¿Trofeos? Tenemos un subforo para pufearlos y conseguirlos casi todos cuanto antes, es mas facil ganar una partida entre amigos que con gente que juega seriamente.

-Bueno, cumplo todos los requisitos, estoy dentro!
-No tan deprisa!! Tienes que decidir si entrar y comprometerte a jugar, no te digo que estes todo el día en la jungla en el online, pero si tienes que tener un mínimo.

-Mamá... soy muy malo... no me vais a querer...
-NO hay que ser un crack, ni muuucho menos, solo tener espíritu para divertirte y ganas, muchas ganas de jugar.


Ares, el dios de la guerra griego da nombre además de a un programa P2P a nuestro clan.

No solo jugamos al FC2 y al COD WAW, si no que tenemos un subforo para los demás juegos, otro para offtopic, dudas y sugerencias. ¡Hasta uno en el que pueden postear los de otros clanes para jugar guerras! .

También para los mejores, listos, originales y participativos jugadores tenemos guardados premios y regalos físicos (no os espereis un Aston Martin).

No me enrollo más, y espero veros por el Far Cry o el Call of Duty WaW
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria entrar en el clan mi ID es darkdrangonfly

cuidado con la n intercalada de drangon xD k no se te olvide

suelo tar conectado todos los dias almediodia y x la noxe

espero respuesta


)@v!
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria entrar en el clan mi ID es darkdrangonfly

cuidado con la n intercalada de drangon xD k no se te olvide

suelo tar conectado todos los dias almediodia y x la noxe

espero respuesta


)@v!:trofeo:
 
Última edición:
Superior