[Clan] Animersion Destroyers recluta para KZ2

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
buenas, debido a una reestrucutacion interna necesitamos algun jugador mas para completar la plantilla.


jugaremos retos en TO los viernes por la noche 2 retos, puede que se aumenten los dias de retos, pero por ahora seran los viernes y por lo tanto es requisito indispensable tener los viernes libres para poder jugar.

todo interesado que me agregue: Troy34 asi echamos unas partidas y hablamos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
jugariamos 2, uno a las 22:30 y otro a las 00:00.

si estas interesado agregame y ya hablamos.

un saludo.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
tROy soy erkarmona nose si me conoceras o no !! pero era de raptors y chazz,bme, y alguno mas me conoce que ha pasado maquina y si vas a echar a gente de estos que te nombrados me los mandas que necesito gente para cod waw
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
me suena que he jugado alguna vez contigo, que tal tio?

de los raptors siguen todos por ahora menos tunante_segi que se ha ido con magic_bosniak a los BOE, a ver cuando querais que juguemos un reto pero para el KZ que al duty5 no jugamos ya.

por cierto de dile a carresi de mi parte que es un madiquita xD
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Yo bien troy he visto la web por ahi de los boe que tambien esta el sunkruser y mas gente que es algo como raptors resucitados o algo asin....

nosotros estamos en cod waw yo por lo menos si quieres jugar con killzone con ellos entra en nuestra web y registrate y pon alianza o algo asin que seguro que querran jugar con ustedes porque segun lo que me ha comentado chazz y bme soys gente de lujo

saludos y a seguir asi !!!
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
BARCELONA
hola troy si aun sigue dsiponible para poder entrtar dime algo.juego cada dia con gente de tu clan que los conozco de ace tiempo jesus betis vibasa etc. espero tu respuesta mi id es tallon85 un saludo...
 
Superior