Citas Célebres de Juegos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
"Sacia tus ansias en Circus of Values"

"Mi papa es mas listo que Hercules, mas fuerte que Hercules,puede hacer fuego con un chasquido de dedos"

Bioshock (este juego es una mina)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Soy bastante aficionado a las citas célebres (tanto de juegos, como de libros o canciones) asi que aqui van algunas de mis favoritas:

"Las promesas son sólo para los necios. Antes de andar hay que gatear, ya sabes" - Little Jacob (Grand Theft Auto IV)

"Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo" - Irish (Red Dead Redemption)

"Eh, gringo, ¿hablas español?" - Habitante de Chuparosa (Red Dead Redemption)

"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?" - Desmond Miles (Assassin's Creed I)

Y un dialogo épico de GTA:

U.L. Paper: Entonces... Sr. Bellic... menudo expediente... vaya historia.
Niko: ¿Quien eres? ¿Del FIB?
U.L. Paper: ¿El FIB? ¿Te parezco homosexual? ¿Te crees que me importa el tamaño de tu rabo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Me gusta este hilo :elefante:

"Come get some" --> Duke Nukem 3D

"EA Sports it's in the game --> Cualquier juego de la marca

Diálogo entre Niko Bellic y otro:

- ¿De qué murió?
- Murió abatido a tiros, puede considerarse muerte natural en esta ciudad

El mejor dialogo del GTA San Andreas
CJ y Sweet salen y se suben al Greenwood de Sweet para ir a Ganton

CJ: Las cosas están muy jodidas, tío
Sweet: Si, pero nosotros nos vamos a ocupar de esto

Sweet: Como es que la escoria como Tenpenny sigue en las calles?
CJ: Err, no se, imagino que así son las cosas
Sweet: Tío, esto es una mierda, deberíamos de cargarnos a ese bastardo nosotros mismos!
CJ: Y lo haremos Sweet, lo haremos
Sweet: Entonces, quien es el británico raro?
CJ: Que? Ah, Maccer. Ya, tiene un problema que hay que controlar, eso es todo
Sweet: Que clase de problema?
CJ: Pues... no puede evitar... en fin, sabes a que me refiero?
Sweet: Que quieres decir? Que le gusta destapar las cañerías?
CJ: Si, regularmente
Sweet: Darle al manubrio?
CJ: Si!
Sweet: Trabajos manuales?
CJ: Dejalo ya!
Sweet: Hacer vomitar al gusano?
CJ: YA VALE, TÍO!

CJ: Mierda, mira este sitio, hasta las ancianitas se dedican al choriceo!
Sweet: Ya, imagino que es mejor quedarse en casa viendo la tele tienda!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
-"Ahora…junto a ti… puedo morir por fin… Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla… Realmente ni vivo ni muerto. Una sombra eterna en un mundo de luces. Pero pronto… todo acabará por fin…¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… la única para lo que serv*ía, pero… al menos siempre luché por aquello que creía… Snake… adiós." Gray Fox/Null/Frank Jaeger (Metal Gear Solid)

-"El hombre elije,el esclavo obedece" Andrew Ryan (Bioshock)

-"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra." Vincent Valentine (Final Fantasy VII)

-"La muerte es una alternativa preferible al comunismo" xD Liberty Prime (Fallout 3)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una mentira es una mentira.. solo porque lo escribieron antes y lo llaman historia, no la convierte en la verdad.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Esto no es un cita xD quiero comentar que la gente implicada en las películas, juegos, libros, etc... muchos de ellos son de alguna manera gente especial, ya no solo por la imaginación futurista, sino por las reflexiones sobre el presente que tienen, yo lo etiqueto (en algunos casos) como la filosofía de este siglo.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
"estaba en una fabrica de coca pero me centre en los tranquilizantes" maxPayne3
Rockstar se toma en serio sus textos..
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Yo una de las frases que siempre me han gustado y a la vez nunca he llegado a entender es esta:


- "¿Empujas a un enano y me llamas señora?" - Assassin's Creed II


Saludos!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
"El hombre elige, el exclavo obedece" - Bioshock (A.Ryan)
"La muerte no es derrota.La vida es más que un juego,que ganar o perder" - MGS1 (Otacon)
"No soy un heroe. Nunca lo fui. Nunca lo sere" - MGS4 (Snake)
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" - MGS3

saludps!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Todas de Bioshock:

"Supongo que los escepticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata" - Sander Cohen

"Por qué adorar a un Dios o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros: Nuestra voluntad de ser grandes" - Andrew Ryan

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; se levantó con ideas!" - Andrew Ryan

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar" - Andrew Ryan
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Refloto este tema muerto que me gusta sinceramente:

Uncharted 3, tras tirar un arma débil y obsequiarte con una buena arma, bazoka o lanzagrandas:
Nathan Drake: -"Uhmm lo que me recetó el médico." (No me he podido reir más con mi hermano y esa frasecita.)

FIFA 08, (creo que lo oí ahí y muy rara vez, no sé si en más fifas) tras un tiro lejano, muy fuerte y dificilísimo.
Manolo Lama: -"Si llega a meter eso... ¡Yo me voy con Curro al caribe!"

Tanto como frases célebres en general, como en videojuegos me atraen. Pero es un campo enorme y un sinfín de frases célebres así que ceñirse a las de los videojuegos lo veo acertado ya que son compartidas por todos y no las hay en tal cantidad como a nivel general.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Evil_Raziel dijo:

Assassins Creed II no?
''Nada es verdad, todo esta permitido'' no es solo del ACII, si no que es el lema de los Assassins

Ahi va mi frase o mejor dicho conversacion:

(Snake y Meryl hablando en el cuarto de baño de mujeres, MGS1 PSX)

- Pero Snake. Eres un heroe. ¿No es asi?
- Soy un hombre que hace bien lo que sabe. Matar. Ni se gana ni se pierde como mercenario. La unica que gana en la guerra es la gente.
- De acuerdo. Y tu luchas por la gente, ¿no?
- Nunca he luchado por nadie, solo por mi. Mi vida no tiene objetivo. Ninguna meta final...
- ¡Seguro!
- Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla. Solo entonces me siento vivo.
- Ver a otra gente morir te hace sentir vivo, ¿eh? Te gusta la guerra y no deseas que termine... ¿Todos los grandes guerreros son como tu?

Ya se que es larguilla pero merece la pena escucharla, o en este caso leerla, casi todas las conversaciones de Snake en el primer MGS van a pasar al recuerdo, cada vez que abre la boca suelta una pedazo de frase...
 
Superior