Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@Catador dijo:
@Quaresbarg dijo:

Pues yo creo que será otra peli más basada en comics que pasará sin pena ni gloria.


A parte:

¿Por qué la cagan tanto? ¿No podrían simplemente dejarla como The Green Hornet?
Siempre traducen los títulos como les da la gana y para una vez que traducen literalmente uno la cagan XD


Yo estoy seguro que mucho gente que vaya al cine a ver una peli sin saber cual ver, sólo por el título seguro que no eligen la de El avispón verde, yo hubiera dejado su titulo original.

El otro ida en tonterias las justas, hablaron de esta película y la verdad que no sera una pelicula 10, pero para mi gusto puede gustarme, no hablo de una pelicula sin antes informarme
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Quaresbarg dijo:
@Catador dijo:


El otro ida en tonterias las justas, hablaron de esta película y la verdad que no sera una pelicula 10, pero para mi gusto puede gustarme, no hablo de una pelicula sin antes informarme
ehhh Quares, que yo no he dicho nada malo de tu opinión ni que hables sin saber ni nada, sólo he dado mi opinión al igual que tú has dado la tuya.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
dios que peli mas mala la de skyline, a parte de lo mala que es, da la impresion de que le falta como una hora de metraje que se quedaria en la sala del montador supongo yo, que desastre de peli....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Catador dijo:
@Quaresbarg dijo:

Pues yo creo que será otra peli más basada en comics que pasará sin pena ni gloria.


A parte:

¿Por qué la cagan tanto? ¿No podrían simplemente dejarla como The Green Hornet?
Siempre traducen los títulos como les da la gana y para una vez que traducen literalmente uno la cagan XD


Yo estoy seguro que mucho gente que vaya al cine a ver una peli sin saber cual ver, sólo por el título seguro que no eligen la de El avispón verde, yo hubiera dejado su titulo original.
El avispon verde no es un comic,que yo sepa,es una serie de los 70 que luego si que se adapto algun comic,pero se hizo famosa por su personaje oriental Kato,interpretado por Bruce Lee durante algunos episodios.
Aunque esta nueva version no se si estara a la altura.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
jajaja, que bueno lashley, en la dos hay uno que es:

el prota: o no, vamos irremediablemente hacia el sol

ella contesta: ¿el que simon?

el: el sol, un cuerpo incandescente que calienta la tierra..


jajajaja XD...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No vi la pelicula entera hoy, pero por lo visto repite bastantes bromas.. Como la del sol, el estar nervioso, el hospital...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬


Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :roto2: :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@RaulvallecaS dijo:
Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬


Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :roto2: :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.
a mi gusto es una apuesta muy arriesgada el trailer me deja con sensacion de habra que verla pero no se eso de mezclar aliens y vaqueros a ver como se resuelve todo
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ahora me parece algo mas interesante la de green hornet me recuerda en algunas cosas a kick ass tendre que verla gracias por poner el trailer
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me ha gustado el toque de humor que le han puesto,al final puede que esta nueva adapatacion este realmente interesante,gracias por el trailer.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
@RaulvallecaS dijo:
Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬

Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :roto2: :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.
Complemento con el póster internacional:

 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@RaulvallecaS dijo:
Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬


Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :roto2: :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.
La chica es "Trece".Bueno Olivia Wilde para los que no sigan HouseXD.Está increible,aunque eso salta a la vista.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buena pinta tiene, encima de 3 buenos actores, ron howarg y steven spielberg

he de reconocer que lo que he visto en el trailer no me termina de convencer, el oeste + aliens/bichos como que no me atrae

pero sabiendo que hay detras de la pelicula es para tenerla muy encuenta
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@BigInJapan dijo:
Os dejo lo nuevo de Alex de la Iglesia.

Balada triste de trompeta.

Una película de humor macabro. Ojito a Carlos Areces (el de Muchachada Nui).

Gracias por ponerlo Big ;)

a ver:
1º- Carlos Areces aunque haga un papel serio yo solo con verle la cara me descojono.
2º- AL principio, cuando empezó a llegar información de la película, pensé que tendría mucho menos humor y más drama. (Idea que me gustaba).
3º- Esta película o puede salir muy buena o ser una auténtica mierda, seguro que no tiene término medio. De la Iglesia desde que dirigió La Comunidad sólo a hecho pelis mediocres, así que opto más por la segunda opcíon que por la primera. Espero equivocarme, pero la verdad es que el trailer no me ha llamado mucho la atención, habrá que ver la peli y juzgar después.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior