Cine de zombis

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo ultimo que vi de zombies fue, Dead Set ..una mini-serie de zombies
tenia entendido que saldria otra serie de zombies ,pero no me acuerdo del nombre ni de si ya a salido
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Buenas!

que pelis me recomendariais ver aparte de las de 28 y Resident evil

Saludss
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
la única peli de zombies que he visto y no me ha aburrido es Tokyo Zombie, la protagoniza Tadanobu Asano que en Ichi The Killer hacía el papel de Kakihara.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
ey tio, gracias por este post, está genial y me será de ayuda para las pelis.

saludos y gracias.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Tremendo post. De puta madre. Hay dos o tres películas que no he visto. Gracias por la información, el terror es mi género favorito, y dentro de este, claro está, los ZOMBIES.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Buenas!

que pelis me recomendariais ver aparte de las de 28 y Resident evil

Saludss
Zombie party esta bien, te vas a reir bastante, Amanecer de lo muertos no esta mal, la noche de los muertos vivientes tambien me gusta y ya no me acuerdo de mas
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
que buen post yo que soy fanatico de los zombies gracias por el mejor post que he visto de momento tioo gracias!!!!!

salu2!!!!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Buenas!

que pelis me recomendariais ver aparte de las de 28 y Resident evil

Saludss
Te recomendaria 2 remakes, y que justamente aparecen en imagenes en el posteo principal:

Night of the living dead y Dawn of the dead, generalmente los remakes son muy malos en este y otros generos pero esas 2 peliculas son una grandes excepciones.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Platoon of the Dead Año: 2009. Género: Terror. Sinopsis: Tres soldados deben luchar para sobrevivir una noche en una casa aparentemente abandonada... ya que se verán atacados por un pelotón de zombies.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
para mi la mejor de zombies que he visto es 28 dias despues, es acojonante ver como corren esos cabrones de ojos rojos XD, braindead simplemente es demasiado gore y acaba dando asco...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenisimo hilo tio te felicito.

Lo ultimo que he visto de zombies,es una miniserie que se llama Dead Set (esta subtitulada) pero os va a entretenar muchisimo os lo aseguro que la vais a flipar,de hecho quieren sacar una 2ª temporada.

Para mi de las mejores que he visto ha sido 28 dias despues,aunque si me tengo que quedar con el principio de alguna peli,como apuntaban por ahi atras el comienzo de 28 semanas despues es apoteosico.

Pero os queria hacer una mencion especial y mas para el cine español,REC,me parece una pelicula digna de ver.

Y para ir abriendo boca de la segunda entrega:

 
Superior