Ciclos y universidad.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas a todos compadres de cueva.

Quería encontrar un poco de información sobre los ciclos formativos de grado superior que den acceso posterior a la universidad por la rama de ciencias jurídicas para estudiar derecho por ejemplo.

Mañana iré al orientador de mi instituto para que me guíe un poco, pero también me gustarían segundas opiniones al respecto.

Pues eso, por si no me he explicado demasiado bien lo que busco es que me digan por ejemplo: pues si haces X ciclo superior después puedes estudiar derecho y demás.

Espero que no sea mucho, a ver si hay alguien que esté puesto en el tema.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@betico100% dijo:
@markiito dijo:

eso creo que ya lo sabe...lo que busca es que grados superiores, puede hacer para encarrilar en la carrera que el busca...
Exacto, lo que busco son los ciclos de grado superior que, al acabarlos, me den acceso a la carrera que quiero hacer.

Por ejemplo, los superiores de informática, dan acceso a ingenierías. Yo lo que quiero es que me den acceso a ciencias jurídicas para estudiar por ejemplo derecho, criminología, etc.

Por que por más que busco no encuentro nada que me lo deje claro jajaja, supongo que tendré que esperar a ir mañana al orientador, a ver que me presenta. :rotonuse:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@gnac12 dijo:
@betico100% dijo:

Exacto, lo que busco son los ciclos de grado superior que, al acabarlos, me den acceso a la carrera que quiero hacer.

Por ejemplo, los superiores de informática, dan acceso a ingenierías. Yo lo que quiero es que me den acceso a ciencias jurídicas para estudiar por ejemplo derecho, criminología, etc.

Por que por más que busco no encuentro nada que me lo deje claro jajaja, supongo que tendré que esperar a ir mañana al orientador, a ver que me presenta. :rotonuse:

si sera lo mejor xDD suerte !!

YO este año he terminado un grado medio, ahora como solo tengo 17 años tendre que hacer un curso, que es una mezcla de bachillerato 1 y 2 pero mas light, para poder pasar al Superior, que hare AFE (2 años; Actividades FisicoEsportivas) y esto creo que me podra conduir para maestro normal, y si pudiiese maestro de Ed.Fisica ...normal tambien verdad? (el hilo acabara sirviendo mas de ayuda a mi que a ti xDD adioos, me voy, mañana te leo)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Jajajaja Nada hombre, si por ello he puesto un título así un poco abstracto por que me imagino que no seré el único "ser" del foro que tenga dudas sobre ciclos y tal.

Espero que mañana me aclaren mis dudas.

salu2!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues nada, les adjunto lo que pregunté ayer. Ya lo encontré jajaja. Así que no hace falta ir a ningún sitio.

AQUÍ podéis ver las los distintos ciclos SUPERIORES y la rama de conocimiento a la que pertenecen. Por si a alguien más le interesa hacer carrera después del ciclo, saber por donde tiene que tirar.

salu2!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@gnac12 dijo:
Pues nada, les adjunto lo que pregunté ayer. Ya lo encontré jajaja. Así que no hace falta ir a ningún sitio.

AQUÍ podéis ver las los distintos ciclos SUPERIORES y la rama de conocimiento a la que pertenecen. Por si a alguien más le interesa hacer carrera después del ciclo, saber por donde tiene que tirar.

salu2!
PERO esto lo de tu rama no ? porque el que yo quiero hacer daqui 2 sños no sale (AFE)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@betico100% dijo:
@gnac12 dijo:

PERO esto lo de tu rama no ? porque el que yo quiero hacer daqui 2 sños no sale (AFE)
No, son de todas las ramas, todos los ciclos superiores que hay ahora mismo. Eso de AFE sinceramente no se que es, de todas formas según recuerdo, me comentaste que querías cosas de educación física; pues tienes el título de técnico deportivo superior, que después te llevan a las ramas de ciencias de la salud y ciencias sociales y juridicas. Que te permitirán lo más probable hacer tu carrera para profesor de EF, o algo de más alto nivel.

De todas formas de aquí a dos años pueden cambiar mucho las cosas, no desesperes aún jejeje. :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@gnac12 dijo:
@betico100% dijo:

No, son de todas las ramas, todos los ciclos superiores que hay ahora mismo. Eso de AFE sinceramente no se que es, de todas formas según recuerdo, me comentaste que querías cosas de educación física; pues tienes el título de técnico deportivo superior, que después te llevan a las ramas de ciencias de la salud y ciencias sociales y juridicas. Que te permitirán lo más probable hacer tu carrera para profesor de EF, o algo de más alto nivel.

De todas formas de aquí a dos años pueden cambiar mucho las cosas, no desesperes aún jejeje. :chocala:

Ya pero he mirado y no sale una cosa que buscaba....weno dejemoslo xDD
 
Superior