[Chorrapost]Vuestros cereales favoritos.

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues eso, hoy os traigo 1 chorrapost mas. Lo abro porque esta tarde, mientras hacia la compra, me he encontrado unos cereales que hace decadas que no veia, y eran mis favoritos, que placer volver a comerlos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@romanturbo dijo:
Pues eso, hoy os traigo 1 chorrapost mas. Lo abro porque esta tarde, mientras hacia la compra, me he encontrado unos cereales que hace decadas que no veia, y eran mis favoritos, que placer volver a comerlos.
Has mirado la fecha de caducidad por si acaso no? jajaja.

Mis favoritos de siempre son los Choco Crispies, o como siempre se ha dicho en casa, los del mono.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los Chocapic de toda la vida :amor:

 
F

fernandito22

Siempre me han encantado estos:


Desde hace unos años tomo uno parecido pero comprado a granel en Alcampo y es bastante parecido y más económico xD aunque tomo cerales pocas veces..
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835


La verdad es que no me gustan los cereales, tienen la mala costumbre de transformarse en carton al contacto con la leche :cunao:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Chocapic, son los que siempre he comido, me gustan casi todos pero este es mi favorito. "Con autentico sabor a chocolate" "Chocolatea la leche" cuanta razon tienes mi querido chocapic al menos no miente xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me gustaban todos jaja pero mis favoritos eran, como mi hermano y yo los llamabamos de pequeños, "los de la rana". vamos los smacks de kellogs de toda la vida:



saludos!!
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
ami me gustan las estrellitas y las dejo 1 hora en la nevera con la leche para que se pongan blanditas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior