[CHORRAPOST]Reacciones Avatar

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo la vi, en cierto sitioo... medio borrosaa..., pero estubo wapa me gusto muxo al verdad, ahora tendre q ir a verla al cine... en 3d digo... ejem n se a notao no? XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Jajaja acabo de venir de verla y esa película es un bastinazo, una de las mejores que he visto yo en toda mi vida chavales y la vi en 3d pero vamo que lo llego a saber y lo veo normal, por que me escozían los ojos :S

salu2!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
yo la vi, en cierto sitioo... medio borrosaa..., pero estubo wapa me gusto muxo al verdad, ahora tendre q ir a verla al cine... en 3d digo... ejem n se a notao no? XD
Mientras no digas de que web... XD
PD: Si se notó XD
Yo la vi en el cine sin 3D, y me quedé con ganas del 3D XD
Una de las mejores pelis que hay ahora XD
--- [ Añadido ] -----
Jajaja acabo de venir de verla y esa película es un bastinazo, una de las mejores que he visto yo en toda mi vida chavales y la vi en 3d pero vamo que lo llego a saber y lo veo normal, por que me escozían los ojos :S

salu2!
Es un coñazo no? XD
Es que yo hace tiempo vi SpyKids 3D XD, y me dejó los ojos... Y encima esta que dura un huevo...
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pues a mi me entraron ganas de volver a verla me gusto mucho...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ostia, leí: "Reacciones al ver el avatar", y viendo el de arriba mia iva a decir hacerme una paja XD

Fuera tonterías, me gustó bastante, aunque no vi nada de 3D, pero vamos se va a llevar todos los premios, va a ser la película del siglo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
al princio tenia un poco de sueño xD pero se puso emocionante cuando aggarra su pajarote xD ajaj ademas la vi en 3D no es la gran cosa (sentia qque me qedaba visco cuando me puse los lentes :/ ) bueno sali todo emocionado cuando se termino :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pues yo no reccione de ninguna manera :X

Es uan peli que me dejó un poco frío...
 
Superior