(ChorraPost) ¿Qué haceis cando se quitan en el FIFA?

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
ARGG!!! No lo aguanto a esos tipos que en cuano les metes dos goles se quitan de la partida. Hoy he jugado 3 partidos y los tres se han largado, pero peor el tercero, que me ha durado lo que se tarda dede el saque de centro hasta su porteria y marcar, unos 40 segundos y estoy de una mala leche que no puedo.:mad:

Por eso queria preguntaros que haceis cuando se van, o si lo haceis, por qué.

Yo por mi parte los insulto en distintos idiomas, y si se atreven a contestarme, el el idioma de Cervantes que es mas extenso y rico en terminos :D
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
A mí eso no me pasa. No le gano ni al arco iris....XD

Pero lo que puedes hacer es probar primero, tocando un poco el balón, a ver cómo es el nivel de tu rival, y luego adaptarte. SI es un manta como yo....pues vas más tranqui....y si es un fiera...pues a darle caña.

PD: Conste que yo no soy de los que se borran....:ein:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo solo juego, y si gano gano y si no pues nada a fastidiarse... no entiendo la gente que paracen niñatos quitandose de la partida por ir perdiendo por 2 goles, tiooo echale HUe*** y remonta el partidoooo!!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
pues mira yo casi siempre suelo ganar y casi siempre se suelen salir, entonces como me jo** tanto pues le mando un mensaje mandandole a tomar... y me quedo mas tranquilo jajaja.

tendrian que penalizarlo de alguna manera, porque yo siempre juego y si pierdo no me salgo que SIGUEN DANDO PUNTOS!!....

hay gente que le jode perder... que le vamos a hacer
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
A mí eso no me pasa. No le gano ni al arco iris....XD

Pero lo que puedes hacer es probar primero, tocando un poco el balón, a ver cómo es el nivel de tu rival, y luego adaptarte. SI es un manta como yo....pues vas más tranqui....y si es un fiera...pues a darle caña.

PD: Conste que yo no soy de los que se borran....:ein:
Claro si es lo que hago, pero los goles caen quiera o no quiera, y yo no voy a dejar que me marquen uno para que no se vaya... Aver si en el 10 se penaliza de alguna manera, aunque no creo, porque a veces te tienes que ir necesarimente,

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
pues mira yo casi siempre suelo ganar y casi siempre se suelen salir, entonces como me jo** tanto pues le mando un mensaje mandandole a tomar... y me quedo mas tranquilo jajaja.

tendrian que penalizarlo de alguna manera, porque yo siempre juego y si pierdo no me salgo que SIGUEN DANDO PUNTOS!!....

hay gente que le jode perder... que le vamos a hacer
Parece que no hay honor, he llegado a ver a gente con un 34% de partidos no finalizados y yo me verguenzo de tener un 3% por las veces que me he tnido que ir...
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
0%Pues yo haria como en el MGO, por ejemplo si has abandonado un 25% dde las partidas te quitan 100 puntos y 10min si jugar, si tienes un porcentaje de 50% 200 puntos y 30min si jugar y asin sucesivamente xDDDDD
 
Superior