[chorrapost] Llegar a 10.000 post sin aportar nada

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Todo lo que aqui decis es FLOODEAR, y esta prohibido, penado con la muerte!!! Bueno, con el baneo XD

Asique sintiendolo mucho estamos en proceso de reportar el post para que lo cierren
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Post repetido unas cuantas veces, pero se ve que hace efecto, algunos lo llevan a rajatabla XD

PD: Una vez por poner una imagen en un post, sin nada "escrito" me cayo sancion, asi que cuidao :eek:lee:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Bueno pues, simplemente estamos bromeando al igual que el creador del post! no creo que, en mi vida real me sriva mucho tener aqui, en este foro, 10 000 mensages... si sirviera para comrparte un piso, encontrar trabajo, descuentos y encontrar novia... entonces lo entenderia pero personalmente, me da igual que el usuario de arriba tenga 1000000000 post y yo 23...

A no ser claro, que alguien me de una razon y/o escusa buena para tener mas o menos post...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Que bueno xD

Conozco a más de uno que cumple muchas de esas indicaciones al pie de la letra.

Por cierto, vaya flood que se está montando aqui.
Si esto es flood entonces cuando la gente pone un video de youtube y la gente dice... "QUE BUENO"... "JAJAJAJA"..."REPETIDO!"....

O cuando alguien nuevo se presenta... que van 1000 usuarios a saludarle... tambien seria flood.. que cierren pues todos esos hilos...
Es una broma mas como todas las que hay en el foro y nadie habla alli de floodeo...

Por que personalmente podria ir hilo tras hilo, de los videos de youtube quoteando desde el segundo mensaje que tenga el hilo y diciendole a la gente.. estas floodeando..

POR CIERTO, POR QUE QUEREIS MUCHOS POST? SIRVE DE ALGO? TE REGALAN ALGO? no entiendo la obsesion de alguna peña
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Bueno pues, simplemente estamos bromeando al igual que el creador del post! no creo que, en mi vida real me sriva mucho tener aqui, en este foro, 10 000 mensages... si sirviera para comrparte un piso, encontrar trabajo, descuentos y encontrar novia... entonces lo entenderia pero personalmente, me da igual que el usuario de arriba tenga 1000000000 post y yo 23...

A no ser claro, que alguien me de una razon y/o escusa buena para tener mas o menos post...
al paso que se esta poniendo la vida... no descartes qeu en el curriculum tengas que poner los post que tienes xD

PD: se te a olvida poner lo deuq contestarian a cada articulo en un mensaje... y se sacarian 12 + el del emoticono+ el de si seño+ de la critica avateniense xD
 
Superior