Chorrapost ¿cual es el numero mas grande que conoces?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No precisamente. El símbolo que tú pusiste y que todo dios conoce como infinito, sirve para designar números reales muy grandes. Pero los Alephs sirven para desginar la cardinalidad de conjuntos. Se los conoce como nº transfinitos. Por ejemplo, si Aleph0 es la cantidad total de nº naturales (es decir todos ellos), Aleph1=2^(Aleph0) es la cantidad total de nº reales. Y así podríamos seguir. Pero estamos hablando de cantidades que el cerebro humano no puede imaginar. Sólo hay que quedarse con el concepto.
Gracias, muy interesante.
--- [ Añadido ] -----
Joder que lio! ¿ Esto entra en selectividad el año que viene? si entra, me suicido jajajaja
No, él se ha sacado al carrera de Matemáticas. En Selectividad te entrarán Funciones y alguna que otra Integral.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
La gracia del post es poner un tochaco de numeros, y luego ESCRIBIR su lectura, No solo poner los nueves y dejarlo así.

Por lo que leí, Luistato14, los billones no existen, es una palabra anglosajona que usan ellos, pero nosotros no, creo que es para decir 5 mil miles de millones, algo así.
los billones no existen son los padres :palmas:

tu has oido campanas pero na sabes donde, los billones si q existen lo q pasa q los anglosajones le dan otra cantidad q nosotros

"CREO"

ellos 1 Billon = 1.000 millones = 1.000.000.000
nosotros 1 Billon = un millon de millones = 1.000.000.000.000
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo tampoco creo que los Billones existan, es una palabra anglosajona. Cuando he visto documentales sobre el Universo, a veces la medida de tiempo es de billones de años y en otros de miles de millones de años. Por eso he llegado a la conclusión de que un Billón es Mil Millones de Años. No se si estoy en lo correcto...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo tampoco creo que los Billones existan, es una palabra anglosajona. Cuando he visto documentales sobre el Universo, a veces la medida de tiempo es de billones de años y en otros de miles de millones de años. Por eso he llegado a la conclusión de que un Billón es Mil Millones de Años. No se si estoy en lo correcto...

tio lo acavo de esplicar es tan facil como mirar la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Billón
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Un griton...



Si necesitas que te diga como escribirlo, es que no estas preparado para leerlo :roto2:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
El concepto de infinito aparece en varias ramas de la filosofía,[1] la matemática y la astronomía.[2] En geometría, el punto al infinito en geometría proyectiva y el punto de fuga en geometría descriptiva; en análisis matemático, los límites infinitos, o límites al infinito; y en matemática dentro de las teorías de números y de conjuntos. En todos los casos denota que el ente en cuestión no es finito en algún aspecto.

por lo que aun no has dicho numero
http://es.wikipedia.org/wiki/Infinito
PD:almenos pon la pagina de donde lo as sacado mira que no le as borrado ni los numeros
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
los numeros mas grendes q me se son el 10 de diego armando maradon y el 10 de messi!! ninguno mas
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si te refieres a que pongamos esto pues pongo lo que vendría despues de lo tuyo, pero me se mas.

999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
novecientos noventa y nuevo mil novecientos noventa y nueve cuadrillones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve trillones,novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve billones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve millones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve

y asi hasta los undecillones pero son demasiados números como para ponerlos XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
999.999.999.999.999 este es el mas grande que se pronunciar.
 
Superior