Chocobos y pesca en el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Square Enix no para de ofrecer información acerca de Final Fantasy XV, el que sin duda es uno de los juegos más potentes con los que la compañía pretende asaltar el mercado el próximo año 2016. En esta ocasión el tráiler mostrado hace referencia a dos posibilidades que tendremos disponibles durante el juego en cuanto a exploración: montar en chocobo y pescar.


Desde la compañía japonesa se ha incidido mucho durante la celebración de la feria Tokyo Game Show 2015 en el mundo abierto que ofrece Final Fantasy XV y la libertad que ello conlleva. En el vídeo descubrimos los diferentes movimientos que tenemos al manejar a los chocobos, pero también lo curioso que supone pescar y preparar la cena para el disfrute gastronómico de los cuatro protagonistas.

La maniobra de promoción se intensifica, así como también la intención de Square Enix de que el juego salga el próximo año 2016, aunque sigue sin conocerse fecha exacta.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
madre mi que downgrade... lo unico que esta como deberia estar es la escena final cenando en la hoguera -.-

por otro lado se parece al sistema de pesca de NIER -_-
ese horrible y desesperante sistema de pesca
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pescar es necesario?? no era mas facil derrotar enemigos para que te vayan dando los item?? la pesca quedara como minijuego, espero.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Excepto por la cinemática al sacar el pez... es el mismo sistema de pesaca básicamente que en Dark Chronic. No sé... por más videos que veo del juego sigue sin convencerme, ojalá me lleve un Zasca cuando lo juegue pero... mejor no me haré ilusiones.
 
Superior