Chistes y Mas Chistes

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
se encuentran dos yonkis que no se veian hace años y se dicen:
- hostia tio cuanto tiempo,sabias que a mi abuelo se le callo un ojo,le pusimos uno de cristal y mira por el.
-hostia,no jodas,pues yo tube un perro que saltaba por encima de los edificios.
-no jodas,y tu lo viste?
-si, con el ojo de tu abuelo no te jode
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Que habian unos perros de un hombre llamado curro este era un señor bastante viejito, los perros que eran malos y le ladraban al cada vez que pasaba por delante de la casa de curro chino. Ya que el Chino abrio una tienda y tenia que pasar por alli todos los dias.
Entonces harto de que le ladrasen, cogio una katana y fue a por ellos, pero el viejo hizo (shhh), y los perros de van pa dentro de la casa de curro.
Entonces el chino va la policia
Policia:"¿que le pasa?"
Chino:" los pelos del culo me tienen alto"
Policia: "¿a intentado cortarlos?"
Chino: "Si pero cuando lo intento los pelos del culo hacen shhh y los pelos se van pa dentro"

jejeje, me parti el culo de risa, muy bueno me lo contaron hace casi 1 año en el cruzero de fin de curso
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."
"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.
"Se siente bien?" preguntó la dama.
"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
EL COLMO DE LOS COLMOS SEÑORES!!!!!

Cual es el colmo de los colmos???:cunao::cunao:

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta mirando :jeje:

XDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."
"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.
"Se siente bien?" preguntó la dama.
"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa :palmas:

BUeniiiiiisimo!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."
"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.
"Se siente bien?" preguntó la dama.
"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."

jajjaajajajajajajajja al rato te dono tus 100 ;)


un saludo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Bueno, aquí dejo mi ración diaria:

-----------------------------------------
-----------------------------------------

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Una amiga le contaba a otra:
Mi marido y yo somos inseparables.
La amiga le contesta:
¿A poco andan siempre juntos?
¡No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos!

-----------------------------------------
-----------------------------------------

En el consultorio el doctor le dice al marido:
Lo siento señor, pero a su esposa sólo le queda una hora de vida.
A lo que el señor responde:
No se preocupe doctor, ya la he aguantado ocho años...me puedo esperar otro ratito.

-----------------------------------------
-----------------------------------------

¿Qué es una naranja con una capa?
Una supernaranja.
¿Y un limón con una capa?
¡Un limón imitando a una supernaranja!

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Y este, dedicado especialmente para mi amigo Hitman:

Era un atlante que fue de visita a México y vio un edificio muy grande y se puso a contar los pisos que tenía, cuando dos mexicanos se le acercan y le preguntan:
Oiga señor, ¿qué hace?
Y le contesta:
Contando los pisos de este edificio.
Entonces los hombres le dicen:
Pues, ¿no conoce usted las leyes de México?
No, le contesta, ¿por qué?
Porque una ley dice que por cada piso que cuente, debe pagar un peso.
¿Sí? pregunta el atlante.
A ver, ¿cuántos contó?, le preguntan.
No, pues, 36 pisos contesta el atlante.
Entonces son 36 pesos.
Ya se los paga y se van cada quien por su lado, después el atlante piensa, los hice pendejos, ¡conté 38!


:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
aqui pongo yo mis 2 chistes,espero que os gusten.



El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la
fachada del Ayuntamiento , y le entregan 3 ofertas
(de un inglés , un alemány un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares , la del
alemán a 6 millones , y la del español a 9 millones.

Ante tales diferencias , se entrevista con los ofertantes ,
por separado , para que justifiquen su estimado de costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores
en dos capas , y que cuesta 1 millón; en andamios ,
brochas , equipos y seguros se va otro millón , y el otro
millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor
pintor , que usa pintura de poliuretano con tres capas ,
cuyo costo asciende a 3 millones.
En andamios , otros materiales , equipos y seguros se
gastan otros 2 millones , y el millón restante es la mano
de obra.

El último , que es el que finalmente gana la licitación ya
que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor
justificado , resulta ser la del español que le
dijo: Mire Alcalde , 3 Millones son para usted , otros 3
para mí , y los 3 restantes se los damos al inglés para que
nos pinte la fachada'.




Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos. Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Erótico'. Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos (que temblaban y sudaban por la expectativa) levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Sheraton, habitación 421
EL: Si, si
ELLA: Leí el folleto y veo que sabés de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos....
¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas detener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en las más variadas y atípicas cosas... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?
EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esto es un perro que se llamaba mistetas y su dueña lo perdió, y le pregunta a un policía, oiga ha visto a mistetas, y le responde no, pero me gustaría verlas. :cunao::cunao::cunao:XDXDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Ahí va:

¿Quien es el que vuela sobre los edificios de E.E.U.U?

Superman

¿Quien escala por los edificios de E.E.U.U?

Spiderman

¿Quien es el que atraviesa los edificios de E.E.U.U?

Musulman

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esto es un hombre que entra en una tienda y pregunta al dependiente: Teneis esa pizza asi de color rojo, con peperoni creo y con quesos de diversos tipos, con jamon york y tomate?

Dependiente: Creo que sí

Hombre: Pues no me la traigas que no la quiero xD

Que mal por dios :douh::douh::trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Esto es un hombre que entra en una tienda y pregunta al dependiente: Teneis esa pizza asi de color rojo, con peperoni creo y con quesos de diversos tipos, con jamon york y tomate?

Dependiente: Creo que sí

Hombre: Pues no me la traigas que no la quiero xD

Que mal por dios :douh::douh::trofeo:
malo malo malo :cunao:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Esto van dos y se cae el del medio......
Bueno ese el malo xD
Esto van dos, se cae el de delante y le dice el del medio:
Jódete que siempre me caigo yo!
jajajaj
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comentó a su esposo:
Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.
No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:
No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
Oye, me dejaste esperando ayer.
Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy.
Okay, nos vemos, dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:
Y ésa, ¿quién es?
Esa es mi amante, le aclaró el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.
La mujer se calla, y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿no?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
-Hola ¿Te llamas Pepe?
-No, pero tengo una bicicleta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
El otro día me regalaron un reloj, pero no me gusta llevarlo por la calle.
¿Te da miedo que te lo roben?
No, es que es de pared
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
soy huerfano....necesito una mamaita jajaj
¿por que los buzos se tiran hacia atras?...porque si se tiran hacia adelante caen en la barca jaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.

------------------------------
------------------------------

Dos amigos que no se ven desde hace tiempo, se encuentran en la calle y se ponen a charlar. En un momento dado, uno le dice al otro:
Y entonces, Manolo, ¿de qué decías qué te habían operado?
El otro responde:
¿Pues no te estoy diciendo que me durmieron?

------------------------------
------------------------------

Un hombre malvado muere y su familia acude al entierro. El cura, en su oración, dice:
Despidamos a este hombre justo y generoso...
La esposa coge a su hijo de la mano y le dice susurrando:
¡Hala, hijo, vamos! ¡Mira que confundirnos de entierro!

------------------------------
------------------------------

Un chico vendiendo periódicos gritaba:
¡Extra, extra, 48 personas estafadas en un día!
Un señor que estaba cerca le dice:
Por favor, déjeme uno.
El chico le entrega el periódico al señor y sigue gritando:
¡Extra, extra, 49 personas estafadas en un día!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
------------------------------
------------------------------

Una vez un hombre tacaño iba con su esposa en el auto y pasan por un restauran, la esposa del señor huele y dice:
¡Que rico olor!
Entonces, el señor dice:
¿Te gustó? ¿Quieres volver a pasar?
 
Superior