chica necesitada :p, para saber que son los trofeos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola :hola: mirad e visto algunos mensajes del foro que hablaban sobre unos trofeos o algo asi, y me han entrado las siguientes dudas, a ver si me las podriais responder: Que son los trofeos? Sirven para comprar en la tienda esa?? si es algo muy claro perdonad mi torpeza xD pero es que en esto de las consolitas soy completamente nueva... salvo por la game boy :p

Besillosss ^^
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los trofeos te los dan por cumplir ciertos requisitos en los juegos, solo sirven para compararlos con amigos o resto de la gente, ponerte un reto de querer conseguir todos, etc..
Son como un aliciente que te dan para que le des mas uso a los juegos, no sirven para comprar ni intercambiarlos por nada, solo sirven como puntuación.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Los trofeos tengo entendido que son logros, son retos para cumplir, extras, espero haberte ayudado. Y por cierto, contra mas trofeos consigas, mas nivel serás en psnetwork, no t puedo ayudar mas, si necesitas algo mas envíame un mp y trato de ayudarte.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Umh yo te digo q los trofeos son como el porcentaje del juego ,no sirven para comprar en la store , pero si te enganchas a ellos son divertidos como dicen muchos prolonga la vida del juego y lo hace mas entretenido hasta q te lo saques todo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los trofeos son una especie de premio,que se desbloquean al pasarte determinados desafios en aquellos juegos que los traen implementados...
EJ:pasarte un juego en cualquier dificultad,te dan un trofeo de bronce
Depende del juego,la cantidad de trofeos que hay tb es diferente.
Los hay de bronce,plata y oro.
Hay uno epecial que es el Platino,que te lo dan cuando consigues todos los de oro,plata y bronce de un mismo juego!
Y no,de momento que yo sepa no sirven para comprar nada!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los trofeos tengo entendido que son logros, son retos para cumplir, extras, espero haberte ayudado. Y por cierto, contra mas trofeos consigas, mas nivel serás en psnetwork, no t puedo ayudar mas, si necesitas algo mas envíame un mp y trato de ayudarte.
Sisi, un poco salidorro que vas tu. Ademas, la gente que pone que es una chica es casi siempre para llamar la atención y se le trate de forma especial, pero en el fondo son tios XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Sisi, un poco salidorro que vas tu. Ademas, la gente que pone que es una chica es casi siempre para llamar la atención y en el fondo son tios XD
me lo creo, pero bueno, no spameemos (nuevo verbo XD)(perdón pero no se como se escribe el verbo! XD),
como dicen arriba, los platinos se consiguen normalmente completando todos los trofeos de oro plata y bronce.

PD: yo en el fondo tengo mi lado femenino, pero muy muy en el fondo XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Por el titulo creo que es el tio de antes que se hizo pasar por una chica y Heren dijo que era un multi...a si que...yo reporto esto por si es el mismo graciosillo.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Muchas gracias por contestar tan rapido , y gracias tambien por haberme aclarado las dudillas. Entonces lo de los trofeos no vale para nada jajaja yo que estaba todo ilusionada por si al conseguirlos daban juegos gratis :p
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No reportéis no... si os fijáis Rakii lleva mas días registrada en el foro y no es multi del otro nick ;). Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Muchas gracias por contestar tan rapido , y gracias tambien por haberme aclarado las dudillas. Entonces lo de los trofeos no vale para nada jajaja yo que estaba todo ilusionada por si al conseguirlos daban juegos gratis :p
Pues parece que te has llevado un chasco, bueno, entonces, otro multinick? jajaja pa mi que en vez de crecer el foro, decrece(no digo k tu seas multinick) XD. Ey, en algunas demos, eligieron a algunos de la psnetwork, tienes mas posibilidades de que t toque algo, si tienes mas trofeos?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
jod€r q estais todos mas salidos quel pitorro de un botijo, la siguiente cuenta q me haga de cualquier cosa me pondre el nombre de chica... te contestan el doble de personas el doble de rapido y si dices alguna burrada no se ceban contigo

Saludos buitres carroñeros bipedos XD



 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Ya ves tocayo, las mujeres son pocas por aca y hombres jariosos sobran...

Los trofeos son una especie de recompensa por haber logrado un objetivo en un juego, a veces te hace sentir bien el haber hecho algo y para sentirte mejor un trofeo de compañia.

Si eres nueva o nuevo (?) como dicen los del foro, espero que te sigas pasando por aca y disfruta del ps3!.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar flood, desvío de hilo, etc... y la duda ya ha sido resuelta, cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior