Charleta debate de Partidas Online

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas gente, simplemente por tener un tema de conversación, preguntaros:

Por qué no cambian la gestión de las partidas online al igual que en los juegos de PC? Con lo que quiero decir, por qué no se tiene acceso a variables típicas como cambio rápido de mapa, opciones varias sobre tiempo de la partida, restricciones o yo que sé qué más!! :D

Lo echo en falta en juegos como el Battlefield , muy buenos pero sin opción a cambiar los parámetros de la partida durante el juego o simplemente rotar de mapa cuando lo has repetido en incontables ocasiones (me ha ocurrido juegar 5 veces seguidas el mismo mapa) :babas: .

Está claro que el online de PS3 es el futuro, no debería ser más maleable por los jugadores??
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Es dificil que se pueda hacer eso en juegos como los de play ya que no puedes acceder a un config, o no puedes tener consola, esto es mas que nada por los servidores, los que se tienen que actualizar en verdad son los servidores de EA y los de los juegos online en genera, y poner algun tipo de sistema de votación, o como sea. En el fatprincess hay algo parecido aunque claro, lo unico que puedes hacer es votar al final de la partida el siguiente mapa al que jugaras...

Yo creo que ese sería el sistema, poder hacer call vote, pero de manera ordenada. No mas de uno cada 5 min o algo asi, porque si no puede ser que todo el mundo quiera hacer un call vote y tampoco puede ser.

Ya iremos viendo en un futuro que pasa.
 
Superior