Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Sonytec y josele los viernes a las 00:00 quedamos para jugar be a pro,quedamos por el msn luego uno (que suele ser ovp) crea la partida y todos entramos en esa partida(luego ovp pierde la conecxion:douh: y el resto jugamos:D), no es imprescindible pero lo suyo es tener micro,y pasar una gran noche( yo le añado unas cervezas,Neko unos cubatillas...eso va por gustos)
bueno mariquillas, como os cevais con mi conexion,:buf: pero os informo que mañana ya lo tendre canviado, ha augmentado el ancho de vanda de mi conexion. :palmas:

Si , he pillado el cable de red lo ha avierto por la mitad y le he metido mas cables que encontre por la calle tirados, asi espero que no se ma cuelge al entrar todos.
:cunao:

XD es coña nenes, pero aqui las cosas van rapido, no como ... hoy he pedido l'ampliacion de banda y mañana ya lo tengo canviado.
Asi espero poder agunater la conexion y que no me caiga. :ein:

Ya que creo que me pasaba porque cuando somos tantos no puede la linia, encanvio siendo 4 no hay problema.

Asi que el viernes no os fallare, espero.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno mariquillas, como os cevais con mi conexion,:buf: pero os informo que mañana ya lo tendre canviado, ha augmentado el ancho de vanda de mi conexion. :palmas:

Si , he pillado el cable de red lo ha avierto por la mitad y le he metido mas cables que encontre por la calle tirados, asi espero que no se ma cuelge al entrar todos.
:cunao:

XD es coña nenes, pero aqui las cosas van rapido, no como ... hoy he pedido l'ampliacion de banda y mañana ya lo tengo canviado.
Asi espero poder agunater la conexion y que no me caiga. :ein:

Ya que creo que me pasaba porque cuando somos tantos no puede la linia, encanvio siendo 4 no hay problema.

Asi que el viernes no os fallare, espero.
pues yo ando un poco como tu porque ayer por la noche probe el fifa y me iba to perfecto esta mañana la conexion no era muy segura,asique voy a optar por el cable pues me han ampliado el ancho de banda y tengo el router pegado a la pared de mi habitacion,asique un poquito de bricomania con briconsejos,facil,sencillo y para toda la familia
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
juer ovp9 pero k yo k se alomejr eras español y te as ido a vivir a andorra yokse jajaja ostias tio sk a las 12 alomejr es mu temprano y alomjr no estoi...puff...sk ai k sacar de paseo a la novia...ya veremos a alomejr pa la una... ya os abiso y si tais ps me meto y si no psss nada....
--- [ Añadido ] -----
pues yo ando un poco como tu porque ayer por la noche probe el fifa y me iba to perfecto esta mañana la conexion no era muy segura,asique voy a optar por el cable pues me han ampliado el ancho de banda y tengo el router pegado a la pared de mi habitacion,asique un poquito de bricomania con briconsejos,facil,sencillo y para toda la familia
sk ai cables pa k valla mas rapido??
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
juer ovp9 pero k yo k se alomejr eras español y te as ido a vivir a andorra yokse jajaja ostias tio sk a las 12 alomejr es mu temprano y alomjr no estoi...puff...sk ai k sacar de paseo a la novia...ya veremos a alomejr pa la una... ya os abiso y si tais ps me meto y si no psss nada....
--- [ Añadido ] -----


sk ai cables pa k valla mas rapido??
si haces lo que digo pones mas cables y asi es ma ancho, jejejejeje
no es coña, creo que no, pero de todos modos yo la Play la tengo con wifi.


Por cierto la quedada es a partir de las 00h mas o menos y dura asta las 3 o las 4 de la mañana...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si haces lo que digo pones mas cables y asi es ma ancho, jejejejeje
no es coña, creo que no, pero de todos modos yo la Play la tengo con wifi.


Por cierto la quedada es a partir de las 00h mas o menos y dura asta las 3 o las 4 de la mañana...
aaa tonces de puta madre si dura asta esa hora claro k estoi no bebere nada x ai pa no ver a mas jugadores de la cuenta! jejeje:eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno uri sabiendo que andorra es un pazado de pais entre la france y los ejpañoles me quedo mucho mas tranquilo xD

Ya queda na para fifa09,ya sabeis quien vaya contra mi perdera xD

Salu2 xD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
fua si llevas el Madrid seguro que no ganas, porque con el equipo,,, Higuain de crak, que mal va el Madrid, jejejejeje

es coña no quiero que los merenges empezeis a postear ragando del Barça. jejejejeje
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
fua si llevas el Madrid seguro que no ganas, porque con el equipo,,, Higuain de crak, que mal va el Madrid, jejejejeje

es coña no quiero que los merenges empezeis a postear ragando del Barça. jejejejeje
Creo que voy a reportar lo que has dichoXDXDXD

Hala Ma:trofeo:drid
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
bueno,bueno se esta preparando el Madrid - barça para el viernes noche(haber que hace bybob sin mi ayuda:D)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jajaja yo soi del betis pero si puede ser me apunto con los merenges!!! y ovp9 tenemos al mejor ekipoo!!y algien tiene el uefa euro pa exar un partidiko??k el fifa lo vendii y me aburroooooooo!!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Sonytec y josele los viernes a las 00:00 quedamos para jugar be a pro,quedamos por el msn luego uno (que suele ser ovp) crea la partida y todos entramos en esa partida(luego ovp pierde la conecxion:douh: y el resto jugamos:D), no es imprescindible pero lo suyo es tener micro,y pasar una gran noche( yo le añado unas cervezas,Neko unos cubatillas...eso va por gustos)
Gracias por la informacion colega, gracias por avisarme de esta competicion tiene muy buena pinta y me parece un grupo de gente genial.
--- [ Añadido ] -----
estoy deseando la puesta en marcha de esos nuevos torneos y participar
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Gracias por la informacion colega, gracias por avisarme de esta competicion tiene muy buena pinta y me parece un grupo de gente genial.
--- [ Añadido ] -----
estoy deseando la puesta en marcha de esos nuevos torneos y participar
lo de genial vamos a dejarlo a un lado,no sabes lo que es estar jugando y de repente que se te pongan hablar de travelos for example.XDXDXD

es coña,son la repera
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Josele huye ahora que estas a tiempo!

Ovp nos da golosinas al terminar cada jornada y nos invita a su jacuzzi privado luego XDDDD

Es coña,no nos da golosinas nos invita a su jacuzzi directamente XDXDXD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Jajajajajajajaj que cabron el Byob XDXD.

Josele tio aqui son todos unos gays los capullos XDXD,menos el menda claro.....

Bueno creo que hay un poco de pique entre Barsa vs Madrid...

Yo me quedo con el Madrid (soy forofo del Madrid XDXD) tiene un equipazoOoOoOoOo.

Bueno gays que mañana sale el fifilla y ya me viciare un ratilo...

Saludos!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Josele huye ahora que estas a tiempo!

Ovp nos da golosinas al terminar cada jornada y nos invita a su jacuzzi privado luego XDDDD

Es coña,no nos da golosinas nos invita a su jacuzzi directamente XDXDXD
joe como sabes lo de mu jacuzzi ?
si no has venida a mi casa ...


asi que estais todos invitados.

asi es mi casa, con un par de canvios, menos metros cuadrados, menos habitaciones, menos jardin, menos aparcamento, etc...
jejejejejejeje


como me he reido con tu post byob, lo del jacuzzi y los caramelos...
a que viene... jejejejejejeje


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
joe como sabes lo de mu jacuzzi ?
si no has venida a mi casa ...


asi que estais todos invitados.

asi es mi casa, con un par de canvios, menos metros cuadrados, menos habitaciones, menos jardin, menos aparcamento, etc...
jejejejejejeje


como me he reido con tu post byob, lo del jacuzzi y los caramelos...
a que viene... jejejejejejeje


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Tampoco le hemos hablado de nuestro madurito evania,tiene voz ahora de macho latino,antes era un cyborg que repetia todo el rato que venia del futuro porque se iba a librar una guerra entre maquinas.Parece ser que fue al Psicologo y ya se le paso.Muestro su foto de perfil de My Space

Josele huye ahora que estas a tiempo!

Ovp nos da golosinas al terminar cada jornada y nos invita a su jacuzzi privado luego XDDDD

Es coña,no nos da golosinas nos invita a su jacuzzi directamente XDXDXD
Joder tio donde esta el boton de las gracias y de las golosinas?¿
que crack jajajajjajaja:amor::amor::amor:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Lo tenemos mu mal, neko,byob,sonytec y ahora hector todos del madrid mas guti,esperemos que ajms y weah sean cules

Estoy terminando la transformacion neko
 
Superior