YouTube Chabales que se le van la perola jajajaj

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno pongo ese video que me estoy partiendo el pecho de verlo ajajaja aqui teneis el video de la cancion de Ding, Dong- Dong



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno voy a decir lo que pensamos todos,son bujarrones no?xD,joder y que caretos me ponian ponian joder,el tio que se supone que es el hombre ha habido un momento en el que ha empezao a menear-se y se a puesto las manos en los extremos de la zona pectoral simulando que eran tetas no?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bua que pata le daba en la cara al de azul me quedaba de agustao que no lo sabeis bien.... xD
Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
la culpa de este video y los demas videos parecidos son los japoneses con la cancion de BSB.
esta generacion se va a la m*****.. espero q reaccionen todos los que van por ese rumbo. esto no hace nada de gracia


saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Como estos notas hay cientos por la red, lo que me gustaría es ver luego el vídeo de los padres cuando a lo mejor un compañero de curro les diga mira lo que he encontrado por la wbe y resultan ser sus hijos jejeje.


Salu2!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Vale esto esta muy bien, y el primer video esta muy currao, pero en verdad el origen de todo esto, lo tienen estos dos, este video es el mejor sin duda... :trofeo:



Y aqui una recopilacion de sus "trabajos"

 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Todo el mundo tiene su momento "friki" jaja,pero eso es en la intimidad y con gente de confianza,pero no me jodas,no subas tus gilipolleces a Youtube que se rie de ti todo el mundo,nose... mi opinion y tal.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
jajajaja ami el que me hace gracia es el de la izquierda jajajaj se pone visco o se pone a imitar la voz de la tia
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Muy bueno aunque el de la derecha parece mariposón y el otro tiene una cara de darle para el pelo que no veas feo de narices xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues a mi no m a echo nada de gracia...Este tipo de videos ya lo a echo mucha gente,y ya no tiene nada de fuste,y mucho menos hace gracia
 
Superior