"Cesc Sig"

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
bueno una que me hecho esta mañana.. no estoy nada ocntento ocn la font.. pero esquen o mte salia nada mejor haber que opinais

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El marco esta mal colocado, no me gusta como la font queda por detras del marco, los c4d brillan demasiado y el render lo veo poco trabajado, por lo demas esta bien la firma sencillita jeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
donde esta mal colocado?? creo que esta recto.. y igual por todos los lados.. xDD
Fijate muy bien en los laterales y lo veras xDD la separacion del marco es mas ancha en la derecha que en la izquiera, no se nota semasiado pero si te fijas un momento lo ves xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues a mi esta no me gusto muy simplona, el marco algo mal colocado, la font no se...y luego tiene una parte totalmente negra a la izq...

Salu2!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Pues a mi esta no me gusto muy simplona, el marco algo mal colocado, la font no se...y luego tiene una parte totalmente negra a la izq...

Salu2!
Ya puede que me pasara con la parte negra.. lo que quería era que impactara cuando se viera .. que llamara la atención por los contrastes xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pienso que es una buena firma sin defectos, buena font y un marco muy original;)

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero....puedes decirme como le as podido dar 2 gracias a un solo user??XDXDXDXDXD Mirar al 1º user que a contestado. Quizas sea un problema de mi pcXD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Pienso que es una buena firma sin defectos, buena font y un marco muy original;)

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero....puedes decirme como le as podido dar 2 gracias a un solo user??XDXDXDXDXD Mirar al 1º user que a contestado. Quizas sea un problema de mi pcXD
jaja pues si no que ha pasadooo supongo que sera un fallo pero podrian ser a partir de ahora asi las gracias jaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gusta la firma, con el marco y la font tambien te ha queedado bien, y el render con ese brillo mola, pero la sombra de cesc no me gusta mucho.;)
 
Superior