[CES 2010] PS3 con soporte 3D para finales de año

Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
Sony ha confirmado que Playstation 3 será uno de sus dispositivos que antes se adapte a esta tecnología y a anunciado que recibirá una actualización de firmware a finales de año con el que podremos ver películas Blu-ray y juegos con con imagen estereoscópica 3D.

Durante la conferencia de Sony que ha realizado en este CES 2010, mostró vídeos de los juegos Gran Turismo 5 y Super Stardust con gráficos en 3D que dejó a los asistentes con la boca abierta. Recordar, que para cuando esta nueva tecnología llegue deberemos tener un televisor compatible con el 3D sino de nada valdrá tener la consola compatible con este sistema. :victoria:

 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pos vaya, yo no pienso cambiar mi tele de blanco y negro solo para imagenes 3D, alli lo dejo.
gracias por la noticia.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
De aqui a final de año las teles compatibles con imagen en 3D bajaran mucho de precio, porque el mundo de la tecnologia avanza a pasos agigantados y seguro que ya habra teles nuevas mucho mas potentes.

Paciencia y ya vereis como a primeros de 2011 estamos todos jugando en 3D xD

Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
estareis vosotros jugando en 3d porque yo hace 12 meses que compre una tele de 32 pulgadas y me deje 600 euros y no voy a cambiar de tele a finales de año, que no puedo jugar en 3d no juego y ya esta. Seguro que buscan la forma de hacerlo cuando vean que mucha gente no compra estas teles
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
eso si puede ser porque tambien dicen que esta la posibilidad de ver 3D sin necesidad de teles especiales mas que solo los lentes
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues la empresa Nvidia que hace tarjetas graficas tiene un disposito que se conecta a cualquier monitor y se puede ver en 3d asi que creo yo que con una tele lcd o plasma normal con ese dispositivo funcionara bien
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Voy a aclarar una cosa.

Tengo un amigo que trabaja en un cine de un centro comercial de barcelona desde hace varios años, es medio encargado, pues le pregunte sobre las 3D y me explico que no tuvieron que hacer mucha modificacion en la unica sala 3D que tenian. Solo pusieron un filtro en el proyector y otra lona donde se refleja la imagen.

Si esto se hace en un cine que en teoria es la maxima tecnologia posible yo creo que en una casa no se necesitara television especial, sino unas gafas y un filtro y que la tele tenga unas especificaciones minimas (full hd, 200hz, etc...)

un gran avance para nuestra ps3 y para la tecnologia en general.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Puff, me parece genial que lo hagan en 3D, pero cambiar la tele.... pues no. xD

De todas formas no creo que mucha gente cambie su tele para ver una película en 3D.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Y las teles HD que hemos comprado no sirven para nada o q
Si que sirven, tecnicamente con una full hd a 100/200 hz ya seria mas que suficiente lo que ocurre que han creado la tecnologia para un tipo de television especifica, para ganar mas dinero vamos, y te aseguro que la primera television
3D sera una SONY BRAVIA, sino tiempo al tiempo. ya vereis.

Tecnicamente con una tv de las que hay hoy en el mercado se podria hacer solo instalando un filtro y poniendote las gafas, incluso en PC ya venden un software, unas gafas y un filtro para ponerlo en tu monitor y verlo en 3D.





La cuestion es que prefieren crear una variante de esta tecnologia para poder vender mas televisiones especificas y subirlas de precio, claro. Y mientras dura la exclusividad se inchan a ganar dinero.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Yo creo que en esto del 3d cuando veamos al vecino que la tiene y flipemos de la diferencia que hay, mas de uno que ahora dice que no se irá corriendo al Mediamarkt.

Un Gran Turismo o un GTA o un assisins! Saltando por las pareces en 3D... Aix... Alguien tiene papel?

Saludos!
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
Dios yo me quedo con la que tengo , me conformo con el Full HD de mi tele no pienso gastarme 2.000€ o lo que valga ese Televisor que sera una buena pasta por añadirle 3D,mas el Motion flow ese porque necesitara seguro ufff, que seguro que tendra algunos fallos la primera vez que se ponga en el sistema no me la juego y mira que la gran mayoria de juegos de ps3 estan estancados aun en 720p (no se el motivo) y algunos que ya son muchos en 1080p , pero mejor esperar a que lo mejoren y ver lo que pasa en 2012 si vale o no vale la pena comprarlo, yo me imagino que al final se acabara comprando segurisimo.
 
Última edición:
Superior