Cerrarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Que gente tan lista coño, no se que cojones pasa que la cura contra el cancer aun no esta descubierta...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que gente tan lista coño, no se que cojones pasa que la cura contra el cancer aun no esta descubierta...
Es que usar el buscador es muy difícil, sobre todo cuando hay el hilo tiene un título que para nada refleja impresiones de la demo, y encima no es nada reciente :/
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Es que usar el buscador es muy difícil, sobre todo cuando hay el hilo tiene un título que para nada refleja impresiones de la demo, y encima no es nada reciente :/
ya te digo si es dificil, le pones "call of duty" y te sale de todo menso call of duty, una mierda vaya, debe ser que aun no tengo el "master" de experto en buscador de foros...



CERRARLO!
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
te pasa por picon tio... xDDDDD

Gracias por la aclaracion Aron
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ya te digo si es dificil, le pones "call of duty" y te sale de todo menso call of duty, una mierda vaya, debe ser que aun no tengo el "master" de experto en buscador de foros...
Cuando el buscador no funciona como debe es por la cantidad de post absurdos que se postean sobre un mismo juego. Mientras la gente no se acostumbre a mirar primero antes de postear y a buscar los hilos oficiales, estamos perdidos.
 
A

aron_linares

Cuando usas el modo imperativo del verbo, la forma adecuada con el verbo cerrar sería "Cerradlo"
Ya tengo bastante con mi profesora de lengua... pero en imperativo se puede utilizar cualquier persona... Si él se quiere a referir a los moderadores por ustedes, siendo imperativo, indicativo o de cachondeo, lo pone con "D" y si los trata de tú pues si quiere lo pone con "R"...

Y no intentes buscarle 25 pies al gato...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior