cerrar tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola buenas pues hoy mismo me iba a meter a laps3.com y derrepente me salio el siguiente error en el chrome:
error 0 (net: OK) desconocido
este error no me deja meterme en ninguna pagina ni siquiera en la de ayuda,cuando le das a cargar pagina no tarda ni dos segundos en responder con el error
el internet explorer me funciona...
he leido por internet que tengo que ir a opciones,luego a configuracion proxy y luego a configuracion LAN,y luego finalmente a detectar configuracion,pero sigue dandome ese problema...
ya desinstale el mozilla firefox porque me daba problemas en que las paginas se iban derrepente y luego me decia que si queria restaurar las pestañas...
y ahora con el chrome me pasa esto...por favor alguien que entienda de esto que me ayude,que no quiero usar el internet explorer porque no me gusta nada...:buf::buf::buf::buf:
PD: escribo esto desde el internet explorer :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues probe a bajarme el mozilla firefox de nuevo haber que tal funcionaba y me he encontrado...con que tampoco funciona!!ocurre lo mismo que con chrome! solo me funciona el IE!! me parece muy extraño que de un momento a otro se vaya la configuracion derrepente...por favor necesito ayuda...



por arte de magia se ha arreglado,este internet...:douh::douh::douh::douh::douh:
SOLUCIONADO
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior