(Cerrar tema) Recuperacion de datos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hola buenas.
Hoy, me ha llegado la PS3 del SAT y tengo yo un disco duro de más capacidad donde tengo todas las partidas y demás(pero sobretodo las partidas) y al cambiar el disco duro te pide que lo formatees.
Antes de hacerlo quiero saber si hay alguna manera de guardar esos datos ya sea en otro disco duro a través del PC, cambiando alguna configuración en la PS3(que igual hay datos que no concuerdan y por eso también es necesario).

Gracias
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Buenas! Mi PS3 se ha averiado de la placa base y tengo que enviarla al SAT, llevo más de una semana intentando salvar las partidas guardadas del disco duro en cualquier sitio, ya he probado metiendo el disco duro en otras plays (como dices, pide formateo), y lo que he hecho ahora es dejarselo a un técnico para ver si podía hacer un volcado de datos mediante el PC, tengo que llamarle hoy a las 18.00 a ver si lo ha conseguido, luego te cuento!!!

PD: De haberlo conseguido lo pasaría a un Pen-Drive y cuando tenga la consola nueva vualaaa!! Eso espero... Un saludo!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Llevo toda la tarde asqueado, pensando que al tener ya el formato y tal podria ponerlo, de hecho ya le pregunté al del SAT y me dijo eso.. o me dijo eso pa quitarme de encima(metaforicamente hablando) o no me entendió.
Lo he intentado poner en el pc haber si me pilla algo, pero me sale como que no está asignado(el formato).. no sé si tedré suerte..
Haber que te dicen, suerte.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues de momento no sé nada. Me han dicho que llame mañana por la mañana... La verdad esque ya no tengo muchas esperanzas en ello... :(
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo al final me he decantado por formatear el disco, he puesto el hdd en el pc(como decía antes) he intentado mirar que hacer con esa partición no asignada,
He mirado que hacer.. en todos los sitios pone que la conviertas, pero no se puede, almenos con las herramientas que dispongo..
Y esperaba que me dijeran también algo por aquí, pero supongo que será complicado ya que "nadie" ha posteado y lo han mirado unos cuantos.

PD: no veas lo que me ha costado darle a "si" en formatear.. tantas horas, duelen borrarse xd
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola.

Lo que puedes hacer es intentar recupera algunos datos con algun programa de recuperacion, pero no tienes que guardar nada en el disco para que pueda recuperar la mayor parte.

Saludos
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Hola.

Lo que puedes hacer es intentar recupera algunos datos con algun programa de recuperacion, pero no tienes que guardar nada en el disco para que pueda recuperar la mayor parte.

Saludos
Yo no me manejo mucho con el ordenador, por eso se lo he dejado al técnico de la tienda, y aun así en el SAT me han dicho que es muy complicado conseguir recuperar los datos guardados y que no me haga muchas ilusiones... :(
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No se puede. Punto. Sony ha hecho un buen trabajo, si se pudiesen sacar esos datos tened por seguro que ya estaría hecho, ya que entonces podríamos tener juegos de la Store gratis, y para eso siempre hay gente dispuesta a intentarlo.

No se pueden sacar los datos de una PS3 si no es en esa PS3. Lo siento.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para evitar estos problemas, hay que conectar la consola a un HDD externo, (cuando aun no se haya roto), ir a herramientas, copia de seguridad, y hacer una copia de todos los datos y archivos.

Cuando toque pasarlos a otra plei, se hace el paso contrario y listo.

Y las partidas las guardas en un pen, por si acaso, y lo guardas celosamente.
Algunas no se puede, RE5, por ejemplo, pero son las menos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Increible la cantidad de .. que andan sueltos, deberías ponerte sr_superior o algo me parece que te pega más.
En fin, que cierren el tema porque ya se ve que no se puede hacer nada, y se va a ir del tema..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior