(CERRAR)Regalo código para traje de sackboy en mod nation racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola, aqui osl o dejo: "7RCP-JLB9-758H" es para el primero que lo coja XD como total no tengo el juego y no lo voy a utilizar... porfavor solo utlilizalo solo si lo tienes, si no tienes el juego no lo utilizese que es algo inutil...


Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
jajajajajajajajajaja OK XD como me lo enviaron por correo, pense que era una de estas cosas que solo le dan a unos pocos pero si es para todo el mundo mejor XD

gracias por la informacion
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
si tengo el juego y pongo el codigo perfectamente y me dice que no es valido,lo puse con mi cuenta de España y probé creando una cuenta francesa peo tampoco XS
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
si tengo el juego y pongo el codigo perfectamente y me dice que no es valido,lo puse con mi cuenta de España y probé creando una cuenta francesa peo tampoco XS
Talvez ha caducado, no tengo el juego pero en teoria no pone que caduque.
Cuando me compre el juego lo probare a ver.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
lo he conseguido pero resulta que tube que hacer algo muy raro yo en mi cuenta tengo que vivo en la coruña(lo cual es verdadXDD)y como no me iba el código cree una cuenta y puse Madrid y puse el código y me lo descargué y aora ya lo tengo guardado en mi verdadera cuenta XDD así que si te ocurre lo mismo cuando compres el juego pon Madrid en ciudad XDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior