cerrar problemon trofeos uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
ola a todos, mi problema sobre los trofeos del uncharted no es ese tipico k todo el mundo a estado teniendo sobre k antes de jugar abia k ejecutar el juego con el internet para k se te instalase la lista de trofeos, (k m paso, jejejejejeje, y tube k volver a empezar), mi problema es el siguiente:
estuve jugando, y e conseguido unos 15 trofeos y cuando, fuera del juego, (en el menu de la ps3) m voy a la lista de trofeos los puedo ver y asta ahi todo de maravilla, el problema viene cuando oy e comparado mis trofeos con los de los amigos agregados y m pone k el porcentaje de los trofeos del uncharted es del 0%, y no tengo ni un puto trofeo, espero k la solucion no sea volver a empezar la partida.
por favor respondez rapido aunk no sea tan urgente.
gracias.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
cambia el titulo del post y colocalo en minusculas.

sobre el problema no se que estara pasando pero ya ahy varios usuarios que han tenido problemas con la sincronizacion d elos trofeos, ademas con diferentes juegos no con el U2.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
debe ser un problema de los servidores ami me pasa que acabo de conseguir un trofeo del fifa10 pero en la card no aparece
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
una ultima cuestion, aparte de lo de arriba si es por culpa de los servidores, puede darse k mañana (es un suponer) al compararlos pueda ver mis trofeos?
gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
una ultima cuestion, aparte de lo de arriba si es por culpa de los servidores, puede darse k mañana (es un suponer) al compararlos pueda ver mis trofeos?
gracias.
Yo tb he tenido el mismo problema que tu, pero es general, le ocurre a mucha gente, así que supongo que cuando lo arreglen, se verán todos los trofeos al compararlos sin problemas ;)

Saludos!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
bua, pues muchas gracias no sabeis lo relajado k m kdo.
adios.
una cosa no s komo se cierra un tema, e leido en otros foros k ay k enviar un mensaje a un moderador para k lo cierre, si m lo podeis explicar lo cerraria enseguida. (perdon por esta estupida pregunta)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior