CERRAR. Problema solucionado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tengo un problema al comprar en la Store con la tarjeta.

He metido el número de tarjeta y todo, pero me dice que no.

Después de muchos intentos, me dice que no es posible actualizar la tarjeta, que consulte la información de mi cuenta PlayStation Network o que me ponga en contacto con la asistencia técnica.

Cual puede ser el motivo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Has hecho ya alguna compra o es la primera vez que utilizas el servicio de Playstation Store¿?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a mí me paso lo mismo. te explico. tienes que esperarte 48 horas sin volver a intentarlo. pasadas las 48 horas metes otra vez los datos. tienes que poner los datos exactamente igual que estan en la tarjeta(si tu nombre y apellidos estan abreviados lo pones abreviados y si estan en mayúsculas pues en mayúsculas). yo hice todo eso y al final pude comprarme el map pack 3 de cod5:amor:
saludos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
a mí me paso lo mismo. te explico. tienes que esperarte 48 horas sin volver a intentarlo. pasadas las 48 horas metes otra vez los datos. tienes que poner los datos exactamente igual que estan en la tarjeta(si tu nombre y apellidos estan abreviados lo pones abreviados y si estan en mayúsculas pues en mayúsculas). yo hice todo eso y al final pude comprarme el map pack 3 de cod5:amor:
saludos.
He puesto el nombre según viene en la tarjeta, el mismo número de tarjeta y el dichoso código (me vienen 2 "códigos" en la parte trasera de la tajeta y he probado con ambos), y la Store pasa de mí dándome calabazas :ein:.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
He puesto el nombre según viene en la tarjeta, el mismo número de tarjeta y el dichoso código (me vienen 2 "códigos" en la parte trasera de la tajeta y he probado con ambos), y la Store pasa de mí dándome calabazas :ein:.
prueba con otra tarjeta. nosé, es muy raro. a mi me ocurrió lo mismo y al final se solucionó. otra cosa, ten cuidado porque te pueden bloquear la tarjeta de tanto insistir. lo siento tio por no poder ayudarte.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
prueba con otra tarjeta. nosé, es muy raro. a mi me ocurrió lo mismo y al final se solucionó. otra cosa, ten cuidado porque te pueden bloquear la tarjeta de tanto insistir. lo siento tio por no poder ayudarte.
Hablo de la tarjeta de crédito, no de alguna que compre para poder descargar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
A que banco te estas refiriendo, ¿cual es tu banco?. A mi con el Unicaja me dio problemas al principio y despues pude solucionarlo indagando un poco, si tienes unicaja te podria ayudar creo.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A que banco te estas refiriendo, ¿cual es tu banco?. A mi con el Unicaja me dio problemas al principio y despues pude solucionarlo indagando un poco, si tienes unicaja te podria ayudar creo.
Ya lo solucioné.
Problema económico por culpa de los gastos del móvil jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior