(CERRAR) Parches de juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Hola, me gustaría saber para que juegos hay parches, donde puedo encontrarlos y como los puedo meter en mi PS3.




P.D: gracias por adelantado. No sé donde poner el tema, si aquí no está bien, cambiadlo a donde vaya.

P.D2: en cuanto se resuelva mi duda podéis cerrar el post.


1 Saludo!!! (espero vuestras respuestas) ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
En parche te refieres a contenido descargable adicional??
Si es asi se compra por la tienda de la play station las Store, o en varios juegos que van sacando ediciones de el juego completo con los contenidos que han puesto en la tienda.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
En parche te refieres a contenido descargable adicional??
Si es asi se compra por la tienda de la play station las Store, o en varios juegos que van sacando ediciones de el juego completo con los contenidos que han puesto en la tienda.
No, no, me refiero a parches como los de PES 2009 o cualquier juego de ordenador, no se si me entiendes. Gracias de todas maneras. Seguid posteando, por favor!! ;)
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Juegos con parches? Muchos.

Como se ponen, mantén tu ps3 conectada a internet inicia el juego y si tiene parche te manda instarlo o si no quieres pues no, pero si no lo instalas no hay online.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Gracias, pero es que no sabeis a que me refiero... y no puedo explicarlo mejor...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Gracias, pero es que no sabeis a que me refiero... y no puedo explicarlo mejor...
Supongo que te refieres a parches que solucionan algún fallo en un juego, pues como bien te ha respondido dios_33, si tienes conectada tu PS3 a internet e introduces el juego automáticamente te saldrá la opción de descargar el parche.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Yo supongo que se refiere a algunos packs que hacen algunos usuarios para los juegos de pc's, que hacen que cambien cosas como los trajes de los personajes, o en el caso de juegos de futbol, nuevos cánticos, camisetas, caras... es eso???
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
creo k a lo k se refiere son a unos parches k venden por ahi k cambian algo del juego o te da todos lo coches como en el gran turismo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo supongo que se refiere a algunos packs que hacen algunos usuarios para los juegos de pc's, que hacen que cambien cosas como los trajes de los personajes, o en el caso de juegos de futbol, nuevos cánticos, camisetas, caras... es eso???
A eso me refiero :) Un :trofeo: para ti jeje. Sabes donde puedo encontrar parches para los juegos de PS3?. Muchas gracias, seguid posteando ;)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
A eso me refiero :) Un :trofeo: para ti jeje. Sabes donde puedo encontrar parches para los juegos de PS3?. Muchas gracias, seguid posteando ;)
No hay. Para hacer esos parches tienes que tener acceso a los archivos del juego, y eso solo puede hacerse en PC o en una consola con la scene muy avanzada (PSP, por ejemplo, que sí tiene parches para PES).
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ok, muchas gracias Pyro_PS3. Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudarme jeje ;) :D :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ahhh eso se llaman mods, por ejemplo el unreal tournament III tiene una opcion para poner los mods que han hecho los aficionados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior