(cerrar) Me recomendais el alien vs predator?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
no es k m valla mucho comprarme un juego como este y creo k seria mejor gastarme el dinero en otro juego mejor como el god of war cuando lo saken o en algun otro, pero un amigo se lo a comprado y dice k esta bastante bien.
aparte del online tiene alguna desventaja o pega.
saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo también estoy interesado en saber si vale la pena, por lo que me han contado el modo online anda algo cojo en cuanto a problemas de conexión.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
si, lo del online ya lo sabia pero m refiero a cosas como por ejemplo k el modo campaña es mas corto por lo k ay 3, etc...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo lo alquile hace unos dias, el juego esta bien, mejor si eres fan de alien/predator, las 3 campañas estan bien yo las jugue siempre en facil, pero casi siempre pasas por las mismas zonas con los 3 personajes, para mi la mejor campaña sin duda la de humanos, estas mas en tension, es la mas larga, situaciones complicadas mas giros en la historia.......

con alien se basa en esconderte, atacar en la oscuridad con sigilo desde cualquier agujero o desde el techo y luego correr, tambien mola infectar a los civiles humanos y sus reacciones al verse frente a un xenomorfo.

la campaña del predator es bestial, pero una vez que recuperas tus armas y tu equipo se hace mas sencilla.

yo me esperaria al GOWIII, pero mejor vete al hilo oficial y pregunta.http://www.laps3.com/foro/7_juegos/237406-alien_vs_predator_3_primeros_analisis_17_02_2010_a-18.html
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Yo no te lo recomiendo para nada, y eso que soy fan de las pelis desde que salieron. Me lo alquile, me pase las 3 campañas y juegue al online.

Casi que me arrepiento de haberme gastado los 3 euros del alquiler. Y digo casi porque si no lo hubiera alquilado estaria todavia con el gusanillo de comprarlo.

Te rcomiendo que si te pica mucho la curiosidad te lo alquiles antes, a lo mejor a ti si que te gusta, pero yo me esperaria sin duda a otro juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior