CERRAR/ I got a feeling, no i gotta feeling.

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hola! vereis no entiendo pork hasta en la sexta ponen para descargar esta cancion y debes poner la palabra gotta, cuando es got.


pork nadie se da cuenta de k es I GOT A FEELING??? es tengo un sentimiento, si fuese debo sentir, seria I gotta feel! gotta= got to, despues del to, el verbo no va con ing, va sin el, por lo tanto yo debo sintiendo, no es, es yo tengo un sentimiento, I got a feeling.

Ale jajaj esk no entiendo pork hasta en la tele lo ponen mal. Si estoy equivocado avisadme, pero no creo k lo este xD

Lo k pasa k como es americano se pronuncia igual, I got a feeling: I gara filen, I gotta feeling: iI gara filen, lo k pasa k el gotta es mas bien: gare , por lo k es got.


:victoria:


Podeis afirmarme que estoy equivocado en el caso de estarlo? me gustaria saber pork es gotta...

:chocala:


Que opinais? xD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Reecuerda que eso es Ingles americano, el ingles que estudiamos en España es el ingles britanico, a veces usan distinta gramatica, y sin mencionar el vocabulario...que es muchas veces muy diferente entre ambos.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, me dispongo a responderte:

En el inglés al igual que en el americano existen numerosas abreviaciones a la hora de hablar unas más coloquiales que otras.

Pues bien, aquí tenemos un caso de este tipo.

Coloquialmente hablando y en las canciones se usa porque suena mejor

Existen este tipo de abreviaciones:

GOT+A= GOTTA
WANT+TO=WANNA
GOING+TO=GONNA [Esta la podemos apreciar en el trailer/spot del AC2 en el cual se puede oir "I gonna kill you for you´ve done" (Voy a matarte por lo que has echo)]

Además ese -ING por el cual dudas es debido a que Got, Want, Like, Love... son verbos de Preferencia, es decir que el verbo que le continua debe llevar -ING (aunque también depende en casos concretos del sentido de la frase)

Espero que te haya quedado claro.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Es gotta porque ya casi lo aceptan.
Es un lenguaje de la musica de alli..osea xD han ido transformando el got a gotta porque pega mas o porque es mas guay..
De ahi todos esos ''fallos'' en las canciones de eminem 50 cent y toda esa gente ..
Es que cantalo de las dos maneras.. y got suena horrible xD.


AI GOT A FILING:baaa:
AI GOTA FILING (8)(8)

JAJAJJAJJAJA
--- [ Añadido ] -----
Hola, me dispongo a responderte:

En el inglés al igual que en el americano existen numerosas abreviaciones a la hora de hablar unas más coloquiales que otras.

Pues bien, aquí tenemos un caso de este tipo.

Coloquialmente hablando y en las canciones se usa porque suena mejor

Existen este tipo de abreviaciones:

GOT+A= GOTTA
WANT+TO=WANNA
GOING+TO=GONNA [Esta la podemos apreciar en el trailer/spot del AC2 en el cual se puede oir "I gonna kill you for you´ve done" (Voy a matarte por lo que has echo)]

Además ese -ING por el cual dudas es debido a que Got, Want, Like, Love... son verbos de Preferencia, es decir que el verbo que le continua debe llevar -ING (aunque también depende en casos concretos del sentido de la frase)

Espero que te haya quedado claro.

Salu2:hola:
Eso es lo que queria decir... pero con mas palabras xD..

Otro ejemplo.Letras de canciones

you ............... u
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Es gotta porque ya casi lo aceptan.
Es un lenguaje de la musica de alli..osea xD han ido transformando el got a gotta porque pega mas o porque es mas guay..
De ahi todos esos ''fallos'' en las canciones de eminem 50 cent y toda esa gente ..
Es que cantalo de las dos maneras.. y got suena horrible xD.


AI GOT A FILING:baaa:
AI GOTA FILING (8)(8)

JAJAJJAJJAJA
--- [ Añadido ] -----


Eso es lo que queria decir... pero con mas palabras xD..

Otro ejemplo.Letras de canciones

you ............... u
¿A que se nota que he estudiado? XD XD XD

P.D: Es que mañana tengo examen de Inglés.:douh:

Salu2:hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
En realidad esa respuesta ya la sabia, y gotta no es got a es got to k es como have to


Bueno, duda resuelta, bueno en realidad no, pero keda claro k es got a feeling, aunk ponga gotta :victoria:
 
Superior