Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Esta quedada es exclusiva para los miembros del Club Vamos España por los trofeos

Integrantes:

@VaRo_XxThEb @donato @3l4rg3n @DiegoDarko @7_Diego_7 @Alex_ReD

Reservas:

@silverfox @cunhainho @manu.

Trofeos a conseguir:

-Lento con el Gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre

-Grupo de Amigos.
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros

-El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas

-Cómo se Ganó el Oeste
Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador

-Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Veamos...Tengo la semana complicada por fútbol y otras QDD, todo esto por la tarde y no me gustaría comprometerme por la mañana, cuando suelo ser muy dormilon o quizá con muchísima suerte me salga algun curro y entonces no pueda jugar... de momento yo diría que solo fines de semana(De viernes a domingo) si no llegamos a coincidir, intentaría arreglar mis horarios o sino debería dejarlo para otro momento.

Respecto al boosting de nivel 50, no tengo ni idea solo sé que hay veces que multiplican la xp y es ahí cuando hay que aprovechar :coolface::pistolas:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo puedo todos los fines de semana, a todas las horas. Entre semana ando liado con una quedada del homefront con @3l4rg3n y por las noches estoy dandole al gta IV, asi que si fuese entre semana tendria que ser para un poco mas adelante.

P.D: ¿Por qué los de Rock Star ponen siempre trofeos de subir al nivel maximo en sus juegos con online....?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo tambien creo que el fin de semana es cuando mejor

Para boostear lo del nivel lo unico que me se yo, que como más rápido se sube es haciendo las guaridas una y otra vez xD
 
J

JBC

Parece que el horario que triunfa es el fin de semana, a mí me vendría bien el viernes y el sábado pero el domingo no lo sé seguro ; a ver si los demás se pronuncian

@VaRo_XxThEb
Pues los ponen en todos, simplemente, para tocar los huevos XXXD

Lo del nivel 50, pues sí, hay dias que ponen dias de doble o triple XP pero dudo que pongan más dias , porque el juego ya tiene un tiempo .... los últimos dias que se pusieron fueron todos los dias de navidad , veremos a versi hay suerte y ponen más .....

Efectivamente, lo que dice donato de que para subir de nivel rápido, es hacer las guaridas una y otra vez; pero estoy buscando algún otro en el que podamos participar todos, que se puede terminar una guaridad una y otra vez, todos, pero no se si reparten los puntos entre todos, o a todos nos dan la misma experiencia al acabarla
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi me faltan todos,yo si es los findes podeis contar conmigo eso si por las noches no porque suelo jugar al mw3.
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Yo estaría disponible a partir del día 15 con soltura, salvo imprevistos. Me conecto cuando haga falta en principio aunque si es a partir de las 10 ó 11 de la noche, mejor que mejor. Y me faltan todos, aun no he puesto ni el juego!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Contad conmigo! Aunque tengo que instalar el juego y eso.

Mis horarios aún no están claros. Los fines de semana los tengo hasta arriba salvo las mañanas y algún rato por la tarde, pero por lo general a partir de las seis de la tarde ya no estoy en la play.

Saluuuudos

PD: El domingo es una excepción y si que podría :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@~Buitre no quiero flodear tu hilo de la KDD, solo deciros que si necesitais voluntarios para el trofeo de la cuadrilla contar con el xuni,,,
Para boostear Xp lo mejor es esperar a fines de seman de doble y triple XP y repetir la guiarida de pike´s .

Saludos cracks
 
J

JBC

@Alex_ReD te añado al primer hilo, pero a casi todo el mundo, le viene bien los fines de semana, ya me dices si puedes, cuando cuadremos horarios ...

@xuninos para nada "floodeas" el hilo. Ni mucho menos. Toda ayuda será bienvenida.
Gracias por el ofrecimiento, si nos falta alguien para ese trofeo te avisamos

Saludos

EDITO Y AÑADO: Parece que ya estamos los 8, sólo falta un miembro que me diga su horario @7_Diego_7

Si alguien mas del club, se quiere unir, lo tendría que apuntar de reserva, por si alguien no puede algún dia
Esto lo digo también por ti @MAB
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo podría hacia finales de febrero, como casi todos. Lo ideal será hacer guaridas, preferentemente Pike's Basin una y otra vez. Con triple exp yo subí en 2 días del nivel 1 al 37 sin demasiado esfuerzo. Al mismo tiempo, se pueden hacer los trofeos de matar a X con determinada arma, ya que estos pueden hacerse tanto online como offline.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre

Me interesa mucho los trofeos online de este juego, pero no tengo casi tiempo ( estoy con los online del AC La Hermandad ) salvo por las mañanas.
A si que seria mejor apuntarme en la reserva.... saludos!!
 
J

JBC

Tomo nota de todos los horarios, y en unos dias digo que dias podriamos hacerlo

Ya os adelanto, que el horario seguramente, sea el fin de semana (viernes o sábado) y la hora no sé , no sé si habrá aquí muchos futboleros, pero el sábado siempre hay algún partido del madrid o del barca,por lo que yo por lo menos, no estaré en la play hasta muy tarde
El viernes quizás es un buen día, y por la tarde-noche estaría muy bien

Ya veremos que vamos haciendo, hablaremos a partir del 15 que es cuando, DiegoDark creo dijo que tendría el juego
A todos los demás que no tengan el juego todavía, haceros con él YA XXXD
 

kain mcfarlen

SHOGIKAIN
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
buenas soy nuevo en el foro,
veo que todos tienen infinidad de trofeos
me interesa esto de los trofeos, espero no sea tarde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior