[Cerrad]Quedadas para Need For Speed Undercover

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, creo este post para hacer unas quedadas para el juego, y ver quien es el mejor...
La quedada no srive para los trofeos online...

Para que os ponga, podeis decirme vuestro ID de PSN y el MSN (No es obligado), si quereis, podeis ponermelo así: ID PSN: // MSN:

Gracias.


LISTA DE ID´S​


ID LaPS3.com: charli_el_ // ID PSN: charli_el // MSN: [email protected]

ID LaPS3.com: azhag-diaz // ID PSN: azhag-diaz // MSN:

ID LaPS3.com: Harlock_X // ID PSN: Harlock_X // MSN:

ID LaPS3.com: diegoroma // ID PSN: diegoroma // MSN:

ID LaPS3.com: grank_6 // ID PSN: grank_6 // MSN:

ID LaPS3.com: jota1 // ID PSN: DIEX90 // MSN: [email protected]

ID LaPS3.com: felixero // ID PSN: felixero // MSN:

ID LaPS3.com: airangc // ID PSN: AiRaNaZo // MSN:

ID LaPS3.com: pepilugi // ID PSN: pepilugi // MSN: [email protected]


PRÓXIMA QUEDADA​

Por confirmar.


Si quereis conseguir el trofeo del virus y el gato, en el link este sale la gente que lo tiene: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197472-guia_trofeos_need_speed_undercover_otras_cosas.html
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
apuntame charli pero a ver si es este finde ia k io lo tengo alkilado, si no no pasa na k me lo alkilo igual
Si es urgente, o no tienes mucho tiempo para jugar, quedamos tu y yo el miercoles (mañana),o el jueves o algún dia cercano, y nos ayudamos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues aqui me apunto yo jeje

ID: grank_6

El del virus lo tiene alguien??
Yo no conozco a nadie, es que haber, como alguien te va a contagiar ese "virus", es que ese trofeo te lo dan solo si alguien te contagia, y como se lo van a dar a alguien si nadie lo puede tener XD, al no ser que se lo dieran a algunos por la cara XD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Pues si no hay virus ya me diras como lo consiguen los demas,entonces nadie se sacara el platino :(
Yo voy probando de sala en sala a ver si en alguna cae :p
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues si no hay virus ya me diras como lo consiguen los demas,entonces nadie se sacara el platino :(
Yo voy probando de sala en sala a ver si en alguna cae :p
Es que por eso es, es como la gripe A XD, al no ser que se lo den a alguien por la cara (como si el fuera el primer contagiado XD), nadie lo puede tener, ya que no hay nadie que lo tenga y lo pueda contagiar...
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Yo no conozco a nadie, es que haber, como alguien te va a contagiar ese "virus", es que ese trofeo te lo dan solo si alguien te contagia, y como se lo van a dar a alguien si nadie lo puede tener XD, al no ser que se lo dieran a algunos por la cara XD
Yo pienso que haran algun evento o se lo daran aleatoriamente a agluein sino a ver como se conseguira si nadie lo tiene :douh:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Venga charli, apúntame a mí también, que hay que conseguir el platino antes de que se nos vuelvan a joder los sevidores!!!

un sludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya está actualizado, el sabado a las 3 les va bien?
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Con a las 3 te refieres a las 15:00 hora peninsular o la de canarias?? :D
A mi me va bien cualquier dia.Yo estare esta semana por policias y ladrones a ver si salta el trofeo de la infeccion para poder pasarlo :D
Lo que no se es si en policias y ladrones cuentan las victorias,al menos en la wen de needforspeed.com me sale que he ganado hasta el momento 15 victorias online,y que yo sepa en realidad he ganado unas 4,pero en policias y ladrones si que he ganado unas cuantas.
A ver si llego a 25 victorias y salgo de dudas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Con a las 3 te refieres a las 15:00 hora peninsular o la de canarias?? :D
A mi me va bien cualquier dia.Yo estare esta semana por policias y ladrones a ver si salta el trofeo de la infeccion para poder pasarlo :D
Lo que no se es si en policias y ladrones cuentan las victorias,al menos en la wen de needforspeed.com me sale que he ganado hasta el momento 15 victorias online,y que yo sepa en realidad he ganado unas 4,pero en policias y ladrones si que he ganado unas cuantas.
A ver si llego a 25 victorias y salgo de dudas.
Me referia a la de la peninsula.
Pero me referia a las 3 de la mañana no de la tarde... Es broma XD
 
Superior