Cerrad por favor, dudas resueltas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
buenoo tenia pensado subir dentro de poco a sierra nevada a hacer snow (por primera vez) con los colegas, algun consejo para principiantes?? se agradece
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
lleva casco, aparte de k protege calienta muy bien las orejas en serio xD. Luego, Ten en cuenta k vas a estar mucho mas tiempo en el suelo k de pie, no te rindas y tu sigue haciendo, es lo normal, al principio te caes mucho. Si tus colegas saben hacer snow pues k te enseñen lo basico en dos o tres bajadas de verdes, si despues de eso te ves capacitado subete a las azules y rojas y eso. Sino cogete un monitor o algo, te vendra bien. Y nose, tienes k tener en cuenta tmb el pie k llevaras delante y detras, normalmente si eres diestro seras regular (con el pie izkierdo delante), y si eres zurdo goofy(con el pie derecho delante), pero siempre hay excepciones
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
gracias por el consejo, no tenia pensado lo del casco me pillare uno por si acaso, se que soy goofy porque le doy bastante al skate, supongo que el snowboard sera parecido, y en que se diferencian las pistas verdes de las otras? son mas inclinadas o algo?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
gracias por el consejo, no tenia pensado lo del casco me pillare uno por si acaso, se que soy goofy porque le doy bastante al skate, supongo que el snowboard sera parecido, y en que se diferencian las pistas verdes de las otras? son mas inclinadas o algo?
va por colores, creo que es azul, verde, roja y negra de menor a mayor peligro y dificultad. es mucho mas facil que el skate, solo tienes que saber que debes de impulsarte cuando no estes en cuesta, con el pie trasero, no hacia el lado quete sea mas facil, sino tienes que impulsarte con el pie en el lado que da a tu espalda y saca el culo y alprincipio ve en zig-zag
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
espero que no sea muy dificil, y hay una cosa que se me a pasado, como me bajo del telesilla al llegar arriba sin armar la gorda?, esque me da miedo de pensar que me bajo y empiezo a caer pista a bajo sin control XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
espero que no sea muy dificil, y hay una cosa que se me a pasado, como me bajo del telesilla al llegar arriba sin armar la gorda?, esque me da miedo de pensar que me bajo y empiezo a caer pista a bajo sin control XD
vamos a ver en el telesilla hay una cosa para que puedas llevar la tabla enganchada en un pie y el otro extremo apollado, pues cuando te queden unos 5m para llegar, subes la barra y con la barra se subre lo que sujeta por un extremo al snow, weno pues juando ya tengas debajo la nieve que la este tocando el snow por abajo, espera un poco y te hechas para alante medio metro antes de que gire y enseguida te impulsas con el pie como te dije antes y te quitas de enmedio para que el telesilla no te de
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior