CellFactor®: Psychokinetic Wars está ya disponible en PlayStation®Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid – ESPAÑA – 9 de Junio de 2009
Ubisoft ha anunciado que CellFactor®: Psychokinetic Wars está ya disponible en Xbox LIVE® y PlayStation®Network. CellFactor: Psychokinetic Wars es un dinámico first-person shooter que sitúa a los jugadores en el centro de la batalla entre la tecnología y los humanos. CellFactor: Psychokinetic Wars, que Incluye gráficos next-gen y un intenso gameplay, permite a los jugadores comenzar una guerra usando sus armas o sus superpoderes telekinéticos. Los jugadores pueden usar la energía telekinética para coger objetos de su alrededor y arrojarlos a los enemigos o utilizarlos con sus poderes para crear un escudo de energía a prueba de balas que les proteja de los disparos. Habilidades como volar, teletransportarse y moverse a gran velocidad ofrecen a los jugadores diferentes formas de luchar en intensos combates.

CellFactor: Psychokinetic Wars tiene un PEGI 16+ y se puede descargar por 800 Puntos Microsoft y por 9.99€ en PlayStation Store.


Sobre CellFactor: Psychokinetic Wars
CellFactor: Psychokinetic Wars combina por un lado un modo individual con un modo multijugador en un mismo juego descargable. El juego incluye 4 modos de multijugador para hasta 16 jugadores (Death Match, Captura de la Bandera, Team Death Match y Asalto) y un completo modo de un solo jugador con 30 retos, 10 para cada personaje. Según va aumentando tu puntuación, puedes acceder a bonificaciones adicionales como una más rápida regeneración de la energía, incremento del número de los disparos y mejora en el teletransporte, así como opciones desbloqueables para customizar a tu personaje. Y además el juego cuenta con Logros de Xbox y PlayStation Trofeos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Creia que salio junto a la demo... Claro que tampoco me puse a comprobarlo comprandolo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
ace tiempo ya que esta yo al menos lo compre ace un par de semanas creo

el juego es mu divertido la verdad, a mi me a gustado mucho
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
ya lleva unos dias creo
puede que me lo compre pero no se...
la demo me gusto
pero antes vienen otros juegos porque shooters ya tengo muchos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Este juego ya lleva en la Store 2 semanas... creo que un juego de este tipo no tiene cabida hoy día, hay demasiados shooters que son mil veces mejores que éste y que la mayoría de usuarios de PS3 ya tenemos, como Killzone 2 o Resistance 2, por mucho que valga más barato que éstos...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo ya me lo compré el jueves pasado...

La verdad es que me ha gustado, lo único que me ha molestado es que no incluya un mapa para localizar jugadores... ya que estaba jugando con mi hermano y no lo encontraba en todo el mapeado(para matarlo claroXDXD)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Que tontería

Es una tontería poner esta noticia.EL JUEGO LLEVA EN LA STORE DESDE HACE EONES!!!!!!!!!!!!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El juego lleva bastante tiempo ya 2 semanas creo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Un poco vieja la noticia no??? lleva en la store desde antes del E3, probe la demo y vamos hay mil shooter y este no alcanza ni la media, yo creo k se podrian haber guardado el juego para mas adelante e incluso no haberlo sacado
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Descargué la demo y el juego me pareció muy malo...! Pero bueno, para gustos colores...!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues para ser un juego de 10€, no esta nada mal. Mas divertido que algunos que valen 70€, sobretodo si juegas online con unos cuantos colegas.
 
Superior