Cell demuestra su potencia frente a un G5 de Apple

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cell sigue demostrando su caracter de superprocesador frente a los procesadores más potentes de la actualidad:


IBM acaba de revelar más resultados del funcionamiento de Cell en la Grid Computer Expo 2006, esta vez frente al poderosisimo G5 de Apple.

Cell seria hasta 35 veces más rapido que un procesador G5 con doble nucleo a 2.0 Ghz. La frecuencia de Cell para esta comparativa no fue especificada, sin embargo, se mostrarón tambien comparativas en aplicaciones de servidor frente a un procesador normal a 4Ghz que demostrarón la potencia del procesador de Playstation 3. Estos resultados se deben a grandes optimizaciones en la computación multiprocesador.


En la conferencia, IBM mostro tambien los primeros servidores basados en Cell:


Servidor con procesadores Cell

Fuente: PCinpact
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Contra la G5 de apple???? eso si es tener potencia, quer yo conociera la apple siempre era de las mas potentes, y aora ver esto.....xdxdxd
 
Unido
mayo 28, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Al fin podemos decir que Playstation es la mas potente y con mas prestacones del mercado. Tengo ya unas ganas de ver esos graficos en mi tele...
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Player dijo:
Al fin podemos decir que Playstation es la mas potente y con mas prestacones del mercado. Tengo ya unas ganas de ver esos graficos en mi tele...
pues ya sabes,espera noviembre
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
sin palabras... esta klaro k ps3 va a ser la mjr... el precio es un poko alto, pero la calidad se paga
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
QUE SI ES POTENTE,JODER, LLEVA 8 NUCLEOS,Y UNO NO LO UTILIZAR POR SI UNO SE JODE,ESO ESTA CLARISIMO,POR TANTO SON 7, YO ME PREGUNTO,POR QUE NO PUSIERON UN CELL MAS GRANDE EN LA PS3,AUNKE NECESITASE MAS REFRIGERACION,SEGURAMENTE LO PUDIERAN HACER,TOTAL ES FABRICAR UN CHIP MAS GRANDE I POR TANTO MAS POTENTE,ENGA XIKETS CUIDENSE
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues si que tiene que tener potencia..buff ,para sobre pasar a g5..la foto de arriba cual es el cell y cual es el g5?sin duda-..una gran makina!
saludos!
 
Superior