Celebracion de Ronaldo (Ò Fenomeno)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues me gustaria que alguien me dijese como se hace el movimiento de celebracion en carrera de Ronaldo El Fenomeno (o como mucha gente llama El Gordo...). La celebracion era esta que movia el dedo hacia arriba y hacia abajo mientras corria. No sabia que estaba en este FIFA, pero he comprado el cromo de Oscar en el UT y lo tiene por celebracion predeterminada, pero en la guia de movimientos no se cual es...


En el 0:04 se puede ver la celebracion que digo

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé cómo se hace porque ni siquiera sabía que existia ésta celebración, pero en el menú del FIFA, vas a EA SPORT y puedes ver como se hacen todas las celebraciones.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si ya, pero aparecen con el nombre y por el nombre no la reconozco :S
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues no es ninguna de las 2 tio, la primera que dices es la de Luis Suarez, y la otra no se pero no es esa... si es que ya digo, es la primera vez que la veo y la he visto esta noche como celebracion predeterminada de Oscar...

gracias por vuestras respuestas.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Minuto 0:19 tal vez? https://www.youtube.com/watch?v=uIfM4_EneSw

Edito: Vale no, es el mismo vídeo que el que puso llorens :buf: además dijímos el mismo minuto XXXD

Estas seguro de que está en el FIFA13? en el 12 estaba pero en el 13...
si, ya te digo que la he visto esta noche por primera vez y estoy jugando al FIFA13, o al menos eso dice la caratula :p

si quieres saber cual es pillate a Oscar del Chelsea en el UT y mete un gol con el y lo celebras dandole a la X y veras que la hace. supongo que en offline tambien hara la misma.
 
Superior