Celadilla League [ Jornadas 20-22 [2ª VUELTA]] Jugad las jornadas atrasadas porfavor

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Chicos vamos a jugar esas jornadas que quedan, más de uno ha terminado ya. Por favor darle vida porque el resto también quiere jugar.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi me falta jugar contra el fenerbahce y creo que ya completé todas las jornadas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Yo si en esta semana n se han acabado los partidos dejo la liga, celadilla es la 2ª liga donde te ocurre lo mismo. Esto no puede seguir así tío.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ahora mismo tengo problemas mucho mas importantes que este y ya me diras que 2ª liga si yo soloo he hecho 1 y es esta.

de todas maneras, cada uno sabe perfectamente los partidos que le quedan por jugar, y en principio no se continuara si esos partidos atrasados no se juegan,.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
No t enfades Celadilla, pero creaste una copa que no ha salido adelante y veo q esta esta apunto de quedarse estancada. Siento si t ha molestado o si tienes cosas más importatnes, no lo sé. Pero deberíamos meter caña a la gente para que termine. No es normal que despues de casi 3 semanas sigamos igual
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
si ya has jugado todos tus partidos, no se que problema tienes.

te vuelvo a repetir, NO HE CREADO NINGUNA COPA NI NADA MAS QUE ESTA LIGA.

y lo sabre yo, que es quien las hace no?
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, QUEDAN 11 PARTIDOS POR JUGAR.
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, QUEDAN 11 PARTIDOS POR JUGAR.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Me falta jugar el partido contra el fenerbahce y habré acabado todas mis jornadas.
 
Superior