CD Projekt Red presentará el primer trailer de Cyberpunk 2077 la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tom Ohle, miembro del estudio polaco CD Projekt Red, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que la próxima semana publicarán el primer trailer de Cyberpunk 2077, uno de los primeros juegos confirmados para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.


Los creadores de The Witcher se estrenarán en PlayStation 4 con Cyberpunk 2077, un juego de rol de mundo abierto que estará ambientado en un futuro oscuro donde la tecnología se ha convertido en un elemento fundamental de la vida cotidiana. Cyberpunk 2077 está inspirado en el juego de mesa de rol creado en 1988 por el célebre Michael Alyn Pondsmith.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo que me voy a reir cuando vere las reaciones de la gente respecto a los graficos
XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
WTF!? :ein::ein::ein:. Significa esto que a PS3 solo le quedan como mucho 2 años hasta que nos bombardeen con PS4/XBOX720?
No necesariamente, el juege puedo salir antes de la salida de PS4 y luego salir en la consola
Ten en cuenta que la PS3 salio 6-7 años despues de PS2 y puedes que ahora pase igual mas o menos 6-7 años es el ciclo de una consola(hasta que salga la siguente) pero lo que algunos no entienden es que igual van a salir jeugazos en PS3 como paso en PS2, con la PS3 en el mercado aun salian juegazos FFXII God of War II....
La mayoria dan por muerta la PS3 con la PS4 en el mercado cuando no es asi
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
En lo personal tengo muy claro que mi actual consola me durará bastante más tiempo, incluso con el lanzamiento de Playstation 4 por varias razones. Primero, la de juegazos que aún están por llegar a Playstation 3 y los que ya tengo, a los cuales les quedan mucho jugo que exprimir y segundo que la cosa no está como para dar dinero por otra, esa es mi situación ... ¿que babearé con los gráficos?, seguramente si ¿que me volveré loco por tenerla?, también, pero soy realista y se que más tarde o temprano la tendré ... pero por ahora, sin prisas. Un saludo y ¡Feliz Año! (que no me había pasado por aquí).
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
juju ahora si que se nota que 2013 va a ser noticia la ps4 y que salga en 2014 o 2015
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
No necesariamente, el juege puedo salir antes de la salida de PS4 y luego salir en la consola
Ten en cuenta que la PS3 salio 6-7 años despues de PS2 y puedes que ahora pase igual mas o menos 6-7 años es el ciclo de una consola(hasta que salga la siguente) pero lo que algunos no entienden es que igual van a salir jeugazos en PS3 como paso en PS2, con la PS3 en el mercado aun salian juegazos FFXII God of War II....
La mayoria dan por muerta la PS3 con la PS4 en el mercado cuando no es asi
Ya, y yo espero que a PS3 le quede aún mucho camino por recorrer pero como bien dices el ciclo medio de vida de una consola es de 6-7 años y PS3 va a hacer 5 en marzo o por ahí, así que no se yo.

Y cómo es eso que puede salir antes el juego que la consola, mientras qué hacen? lo dejan para PC, para la anterior consola o qué ???
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Como me voy a reir cuando el juego termine saliendo para Ps3 como pasó con Gta V, MGS Grodun Zeroes y muchos otros títulos... tranquilos amigos del primer mundo van a tener que esperar un poco más para la Ps4, yo solamente he podido jugar 12 juegos de Ps3 en casi 2 años y casi todos de segunda mano gracias a que no vivo en europa o en eeuu.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ya, y yo espero que a PS3 le quede aún mucho camino por recorrer pero como bien dices el ciclo medio de vida de una consola es de 6-7 años y PS3 va a hacer 5 en marzo o por ahí, así que no se yo.

Y cómo es eso que puede salir antes el juego que la consola, mientras qué hacen? lo dejan para PC, para la anterior consola o qué ???
5???jajja no amigo el 23 de marzo de 2007 salio en europa pero ya habia salido en 2006 en japon y eeuu.asi que aqui va a hacer 6 años y en otros sitios 7.entonces la ps4 esta demasiado cerca sin saberlo:victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Como tenga la calidad de Witcher (Auténtico juegazo), con el potencial (que se presupone) de la nueva gen..........IMPRESIONANTE

PD: Un Witcher3 tampoco estaría de más :amor::amor::amor::amor:
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
De CD Project no puede salir mas que un juegazo. Pongo muchas espectativas en este juego, haber que tal les va fuera del "mundillo" de the witcher.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
y yo lo unico que espero es que anuncien the witcher 2 para ps3 o the witcher 1 tambien para ps3 (me gusta soñar T_T)
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
SI LA PS4 NO SALE CON CASCO DE REALIDAD VIRTUAL, NO LA COMPRARÉ, A LA PS3 LE QUEDA MUCHO DE VIDA, ESTÁ COMO NUEVA LA MÍA Y LA COMPRÉ EN 2008-2009. CON CASCO DE REALIDAD VIRTUAL O ME QUEDO CON MI NEGRA SEXY♥
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pero si sacan muy repentinamente ps4 no tendrá nada diferente, si no van a sustituir el blu ray por algo mejor lo unico que van a hacer es hacer una ps3 pero mas potente, y seguro que el menú ni lo cambiarán
 
Superior