CD Projekt no trabaja en la serie sobre The Witcher que prepara Netflix

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque casi todos dábamos por sentada esta información, CD Projekt RED ha querido recordar que no están relacionados de ninguna forma con la serie sobre The Witcher que está preparando Netflix, anunciada hace unas horas. Desde el estudio polaco aseguran que están deseando ver el show, pero no trabajan en nada relacionado con el mismo.



En declaraciones de Radek Grabowski, del estudio, recogidas por Games Radar: "Le deseamos al proyecto lo mejor y estamos deseando poder ver la serie en Netflix". Aunque la saga literaria The Witcher sea de una tremenda importancia en Polonia y muy popular entre los amantes de la literatura fantástica para adultos, puede que su gran momento de fama se deba en parte a los juegos del estudio polaco.

CD Projekt RED ha convertido The Witcher en todo un fenómeno interactivo, especialmente tras el lanzamiento de su tercera entrega, ese The Witcher III: Wild Hunt que muchos consideran como uno de los mejores RPG recientes, así como uno de los grandes títulos de la generación. No obstante, su relación con la serie que prepara Netflix es inexistente, por si alguien tenía alguna duda.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Alguien lo dudaba? Porque tampoco es que pinten mucho ahí metidos, sinceramente.
 
Superior