CD dentro o fuera ?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Pues querría saber cuantos de vosotros apagáis la PS3 con un juego dentro y cuantos de vosotros sacáis el juego antes de apagar la PS3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bufff, esta pregunta creo que anda entre los 10 primeros puestos de las más repetidas en todos los foros, junto a la de si es más aconsejable la consola en vertical u orizontal o si es normal que el disco entre girando por que la de tu amigo no lo hace.

La respuesta a esta pregunta tuya siempre es la misma: como a ti te venga en gana, da igual.

Please, hay un buscador en todos los foros, si te hueles que una pregunta puede estar formulada usalo antes de preguntar ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Mejor fuera, aunque eso da lo mismo si la dejas apagada. Si luego vas a jugar a ese juego pues no lo saques pero si vas a jugar a otro o va a jugar otra persona mejor sacarlo...
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo siempre dejo un Cd dentro
no se muy bien porque
pero tengo esa costumbre
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos yo lo sako siempre desde que se me rompio un juego ya lo comete por aquy incluso puse una foto con la rotura del disco desde entonces los scao todoas antes de apagarla
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lo saco pues esta mejor en su caja correspondiente,hay mucha gente que se lea jodido la PLAY3 con un juego dentro y luego los del SAT tandan un monton de tiempo en devolverlo.ademas que si tuviera solo un juego y solo jugara a el pues lo mismo lo dejaba dentro pero como tengo bastantes pues juego a muchos.yo creo deq es un tonteria dejarlos dentro en mi opinion
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Lo dejo dentro... hasta que lo saco para jugar a otro, entonces ese otro se queda dentro... hasta que lo saco para jugar a otro (o ver alguna pelicula), xD que chorrada de pregunta... es algo que hemos estado haciendo todos desde que existen las consolas, de discos, cartuchos o lo que sea
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo siempre lo tengo dentro, hay pereza de cambiar el disco cuando estas destrozao a jugar xDDDD,
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo cuando acabo de jugar siempre saco el juego y lo guardo en su caja y apago la play por detrás.
Mas vale prevenir que curar! :cunao:
:hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
cada uno que haga loq quiera pero las cosas cuestan bastante dinero y yo creo deq hay que cuidarlas,luego pasa loque pasa.ademas que las cajas de los juegos estan para algo.......................para guardarlos dentro.
 
Superior