cazafantasmas en home

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
hola a todos tengo curiosidad!!!,:ein:,¿pondran en europa el espacio cazafantasmas o por el contrario "como siempre" es otra cosa mas ke nos perderemos?:hola::hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
en el americano ya tienen la casa y la ropa desde hace semanas y no han actualizado con ellos, a eso me refiero
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo creo que si con eso de que dicen que nos van a emparejar con los demas home's para que estemos iguales....
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
esperemos q si xq la casa de los cazafantasmas esta demaciado grande i te regalan muchos objetos como pizzas donas tv etc. saludos
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Mexico
Hola yo tengo esa casa en usa, claro soy mexicana y utilizo esa cuenta, pero no deberian de sentirse tan mal ya he, visitando su home, me he encontrado que regalan muchisima ropa, en usa ni las gracias te dan por comprar jaja, vi unos zapatos de mujer preciosos una falda roja, esa ropa no la tenemos en usa, el atico no esta en usa, la promocion de el tapete y la de los trasformes tampoco, tal vez lo unico que les falta es siren que es algo de lo mas divertido en home
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
esperemos q si xq la casa de los cazafantasmas esta demaciado grande i te regalan muchos objetos como pizzas donas tv etc. saludos
si bueno trae muchas cosas una amiga la tiene
--- [ Añadido ] -----
como ponen la id portatil debajo de firma o algo ahi ayudenme es que soy nuevo:baaa:
--- [ Añadido ] -----
como ponen la id portatil debajo de firma o algo ahi ayudenme es que soy nuevo:baaa:
 
Última edición:
Superior