Cazadores de Misterios en Red Dead Redemption

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hola gente, :hola:, pues vereis, paseando por youtube, he visto que en Red Dead Redemption, hay ciudades fantasmas y todas esas cosas o_O asi que cogi, me vine directo al foro y me dispuse a crear este post. El mismo, esta destinado a investigar Tumbleweed, Tesoro Azul, y algun que otro asentamiento abandonado que hay por ahi. Esto no es un clan ni nada, es solo una especia de grupo de cazadores de misterios. Asi que que se quede aqui :D. Bueno aqui los requisitos para ser miembros.


REQUISITOS

-Tener un Nivel superior al 10
-Ser bastante buen jugador y buen explorador
-Tener Micro (no es infalible, pero lo mejor es que todos lo tengamos asi nos avisamos de nuestros descubrimientos y nos organizamos sin tener que usar el chat y los mensajes


Diré horarios cuando el grupo tengas mas gente :cunao: Asi que por ahora, saludos :hola:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Hola gente, :hola:, pues vereis, paseando por youtube, he visto que en Red Dead Redemption, hay ciudades fantasmas y todas esas cosas o_O asi que cogi, me vine directo al foro y me dispuse a crear este post. El mismo, esta destinado a investigar Tumbleweed, Tesoro Azul, y algun que otro asentamiento abandonado que hay por ahi. Esto no es un clan ni nada, es solo una especia de grupo de cazadores de misterios. Asi que que se quede aqui :D. Bueno aqui los requisitos para ser miembros.


REQUISITOS

-Tener un Nivel superior al 10
-Ser bastante buen jugador y buen explorador
-Tener Micro (no es infalible, pero lo mejor es que todos lo tengamos asi nos avisamos de nuestros descubrimientos y nos organizamos sin tener que usar el chat y los mensajes


Diré horarios cuando el grupo tengas mas gente :cunao: Asi que por ahora, saludos :hola:
muy buen grupo, aunque no sea algun clan, segun mi punto de vista deve ir en zona psn, algo facil de arreglar.

me apuntaria, pero no tengo micro.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Niverl 24 o por hay XD
- Se hace lo que se puede XD
- Micro MadCatz de 40€ XD
- Si eso me apunto que me aburro mucho.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Esos sitios son guaridas de bandas, no tienen nada de especial, y si os meteis en online para "explorarlos", os saltarán como guaridas de bandas y no podéis ni abrir los cofres que pueda haber (que en el modo historia si se pueden abrir).
 
Superior